Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Toleza
Novio Nuevo Agosto 2024 Guanajuato

¿Soy el unico hombre que se preocupa por su boda? jaja

Toleza, el 19 de Enero de 2020 a las 01:42 Publicado en Organizar una boda 0 11

Pues solo eso. Desde que me registre he visto puras mujeres jajaja, y yo me encontre el foro y me registre para ir viendo que onda con toda esta nueva historia que estamos por comenzar (en unos años mas).n Pero si se me hizo algo muy curioso que me veo muy entusiasmado buscando informacion y veo que casi solo las mujeres lo hacen :o

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 20 de Enero de 2020 a las 12:01
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada bienvenido y muchas felicidades por su próximo enlace mi esposo no descargo la app pero a como se metía a la comunidad desde mi cuenta y hasta en ocasiones comentaba respecto a la organización me ayudo muchísimo aunque al principio le costo un poquito pero ya después era todo un WP

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad felicidades, ojalá todos los hombres vieran que es tarea de ambos, no solo de las novias.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicidades!!! Y bienvenido, hay mas mujeres que hombres en este foro jijij creo las mujeres somos más dadas a compartir experiencias, compartimos vestidos, zapatos moda etc, y ponemos más atención a los detalles creo por eso estamos más metidas en este foro que los hombres, no es que los hombres no se preocupen pero creo que por eso somos más las que compartimos aqui
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Creo que en foros si no se en la vida real que tanto sean de preocuparse o no. Mi prometido si y a veces creo que le da vueltas a cosas que yo no pensaba
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien son reservados jeje,mi esposo si estuvo a la par conmigo en la preparación pero nunca se metió a grupos o foros de boda.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío no tiene la app, pero el a organizado todo, desde renta del salón, la contratación del Wedding planner y la iglesia 🤭😮
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido a la comunidad y felicidades por tu compromiso. No es muy común ver chicos por acá pero si los hay actualmente, son contados pero los hay. Esperamos ver más debates con detalles de tu día B. Saludos 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comunidad!!!
    So hay hombres pero son muy reservados jajaja casi siempre solo leen
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido a la comunidad! Jajaja no es muy común, pero esta súper bien!!!!! No sabes cómo nos quejamos la mayoría de las mujeres porque nuestras parejas no se involucran en la organización! Te felicito!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop .... el mío organizó he hizo mucho más que yo para la boda ......le encanta buscar, organizar, tiene buen gusto, es más detallista y tiene mas paciencia que yo .../ de hecho él entra mucho solo que es cuenta compartida ( los dos nos llamamos Alex jajajaj )
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja he visto unos pocos, pero en mi caso mi novio sí se ocupa de muchas cosas de la boda, sólo no es de estar en foros 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas