Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Abril 2020 Baja California

Solamente por boda civil

Daniela, el 28 de Octubre de 2019 a las 03:36 Publicado en Organizar una boda 0 14
Holaa me casare solamente por el civil en abril 2020 , vamos hacer fiesta lo que hablaba con mi pareja que si podriamos hacer lo mismo que en una boda religiosa , como , el ramo , la liga , el vals etc y aun no se si usar vestido normal o usar uno de noviaa!!

14 Respuestas

Última actividad por Dianna, el 31 de Octubre de 2019 a las 14:00
  • D
    Novia Principiante Junio 2023 Ciudad de México
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser lo mismos yo en mi caso igual me caso en junio del 2020 solo x el civil y aremos lo mismo que en una boda religiosa y mi vestido será grande al fin de cuentas es tu día la que tiene que disfrutar eres tú y tu pareja
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola otra vez!

    Me acabo de topar con este debate Guión para una boda civil y me parece muy útil, tiene algunas ideas sobre cómo hacer la ceremonia más íntima y especial. Espero que te sirva!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    Yo digo que si se puede jajaja
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo a mi vestido es corte princesa, pero mas sencillo ya que no quise asignarle un presupuesto muy alto ya que con poco puedes lucir hermosa 👌 y usaré una mantilla corta para resaltar mi outfit de novia 😍
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 Yo me caso en Noviembre y desde que nos comprometimos decidimos que nuestra ceremonia sería solo civil, así que organizamos todo igual que cualquier boda solo que el Juez en este caso nos casara en el mismo lugar de la fiesta una hora antes de la recepción... Pero nos entregaremos argollas, tendré damas, padrinos que en este caso nos apoyarán siendo testigos, haré mi entrada y el estará esperándome para verme por primera vez vestida de novia 🤩 Mientras sea lo que tu quieras y estés agusto adelante 🙌🏼
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa vestido de Novia!! Al final eso serás una Novia, no tiene nada que ver con la religión, te casaras y eso te hace Novia!! Pienso que es excelente idea que hagan todo!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Claro que pueden Smiley laugh te dejo un video sobre el tema

    Puedes usar el vestido que tu quieras, el velo en teoría solo es para ceremonia religiosa, pero si es tu ilusión usarlo pues úsalo! Smiley smile



    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tendrán recepción Claro que Sii!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2020 Baja California
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades tmbb , y muchas gracias por contestar mi duda❤
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien sera solo por el civil y si usare vestido de novia, de los mas sencillos que encontre, y decidi no usar velo, solo un tocado, pero si tendre ramo, liga, vals etc, al final es tu unica boda asi que tu decide con lo que te sientas comoda 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2020 Baja California
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaass , 120 invitadooss!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena claro que se puede realizar todo el protocolo como si fuese una boda religiosa llevaras damas ?
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades!
    Nosotros también haremos solo el civil. Y haremos las mismas cosas que nos gustan de las bodas "comunes".
    Nuestra ceremonia va a ser pequeñita. Así que yo encontré un vestido súper sencillo en una tienda de novias.Recuerda que es tu boda y lo importante es que salga como ustedes la quieran y que seas feliz
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!

    Hay muchos novios y novias que se casan por el civil, pero siguen un protocolo de boda religiosa. Te comparto algunos debates en los que algunas novias hablan de su boda civil para que te inspires con ideas:

    >>Boda Civil: Arreglos y decoración!!

    >>boda Civil!!!

    ¿Ya definieron cuántos invitados tendrán?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas