Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Frecuente Enero 2023 Guanajuato

Siempre algo sale mal

Beatriz, el 12 de Enero de 2023 a las 01:34 Publicado en Antes de la boda 0 4
Mi mamá siempre dice que si algo va a salir mal, va a salir mal, hagas lo que hagas, y aun que esto lo veía como algo malo, ahora entiendo que mas bien es una señal para no preocuparte tanto por las cosas, desde diciembre parece que a ocurrido error tras error que pone en peligro mi boda pero gracias a mi familia y a tod@s ustedes que me me nada sus mejores ánimos me alegra mucho poder continuar con la cuenta regresiva


FALTAN 15 DÍAS!!!!! 🥳🥳🥳

4 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 13 de Enero de 2023 a las 17:43
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    A quince días que emoción, tu mami tiene razón debes dejar de preocuparte tal vez haya cosas que se salgan de tus manos o cosas que no salgan como lo esperabas, pero sin lugar a dudas lo importante es disfrutar de la boda y del momento y créeme después cuando recuerdes tu boda lo harás con alegría y felicidad y los contratiempos solo formaran parte de las anécdotas

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz

    Veo que se acerca tu boda, lo mejor es novia prevenida novia más tranquila.

    Trata de enfocar tus pensamientos a que vas a disfrutar con tu pareja y que la celebración será hermosa , que las personas que irán son las que DEBEN de estar y que aunque algo no salga como lo esperas , lo mejor es que hay que seguir adelante.

    Visualiza tu boda un evento positivo y generador de mucha alegría, platica con tu pareja y todos los días digan algo bonito que ha pasado durante la planeación.

    Y como te lo dice Xochitl , hay cosas que no están dentro de nuestro control pero no por ello vas a dejar de disfrutar tu día.

    Espero regreses a contarnos cómo les fue´.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Enero 2023 Guanajuato
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho mucho ❤️❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, tu mamá es una sabia, a veces hay cosas que salen fuera de nuestro control, pero podemos hacer la diferencia afrontándolas con buena cara. Smiley catface

    Me alegro que tengas el soporte de tu familia y obviamente aquí nos tienes y nos tendrás para lo que necesites, bonita.

    Ufff, qué emoción que ya falte tan poquito. Mis mejores vibras para ti. Smiley heart

    POSTS DE LA SEMANA

    👉¿Cuando es el momento correcto para casarse?¿es normal tener ansiedad?

    👉Tendencias para el vestido novia para 2023 ¿le dices sí?: #1 Corsé

    👉Damas de honor

    👉El vestido 😱

    Un saludito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas