Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Nueva Mayo 2023 Valle del Cauca

¿Cuando es el momento correcto para casarse?¿es normal tener ansiedad?

Sofía, el 6 de Enero de 2023 a las 00:40 Publicado en Antes de la boda 0 4
edward-and.gif

Mi novio me lo propuso este año ,llevamos 3 años de relación a distancia el siempre a estado presente en todo momento inclusive vino el mismo a pedírmelo a mi país , es mi hombre ideal! ❤️Ambos somos cristianos,tenemos las mismas metas y nos llevamos super bien , pero desde que me lo propuso tengo un miedo irracional el está súper contento con la boda tiene encuenta todos los preparativos ,pero a mí cada vez que me habla de ello me da ansiedad o muchas veces desvió la conversación ¿que hago?creo que sufro de Gamofobia ...no quiero lastimarlo, lo amo 🥺

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Enero de 2023 a las 09:50
  • Beatriz
    Novia Frecuente Enero 2023 Guanajuato
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con tu pareja, si puedes contar con alguien es con el, y aun que su alegría se manifieste más creeme que el siente lo mismo que tu, es normal sentir esta ansiedad pero no dejes que te quite la alegría de tu boda, entre la expectativa y la realidad siempre va a haber diferencia pero recuerda que no estás sola
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sofia

    Tal como te dice Italya, no hay un momento indicado para casarte pero sí que es algo en lo que tienes que estar segura, habla con tu prometido y dile lo que estás pasando, seguro que hablándolo pueden encontrar una solución juntos. Y si necesitas ayuda profesional, no dudes en tomarla, está bien pedir ayuda, bonita.

    Te mandamos muchos abrazos fuertes. No dejes de decirnos cómo te sientes y lo que dicen.

    Un beso.Smiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Mayo 2023 Valle del Cauca
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 💖 lo tendre en cuenta creo que es la mejor decisión que puedo tomar 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sofia, bienvenida a la comunidad.❤️‍🩹


    Mi consejo es: Tómate tu tiempo para meditar en que es lo que realmente quieres, no hay momento indicado para casarte pero sí hay que meditarlo bien. Si te sientes un poco insegura puedes hablar con tu prometido y pedirle que se lleven el proceso un tanto paulatino. También puedes pedirle que cambien la fecha de boda o que por un tiempo no hablen sobre eso. Recuerda que la comunicación es parte fundamental de un noviazgo y un matrimonio sano.
    Estaremos para ti siempre que lo necesites. Recuerda, tu paz primero. ❤️‍🩹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas