¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
7 de noviembre (fue cuando empezó nuestra historia y también la fecha que escogió para darme el anillo) Pero el 4 de enero formalizamos 😁 sin embargo, ambos preferimos el 7 de noviembre
Novia Frecuente
Mayo 2021
Veracruz
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos hicimos novios en diciembre y la verdad optamos por dejar que cada fecha sea especial, una la de noviazgo, otra el compromiso y la boda será otra. bueno esto dependerá tambien de la evolución de la pandemia.
Nos hicimos novios un 27 de Marzo... La fecha de nuestra boda sera el 17 de Julio ya que son vacaciones y queremos que nuestras familias puedan asistir
Nos hicimos novio el 19 de marzo... nos casaremos el 19 de junio de este año.. si las cosas siguen así. y tenemos que cambiarla para el siguiente año.. sería el 19 de marzo
Nuestra boda iba a ser el pasado 16 de Enero, pero nos pospusieron la fecha por temas de Covid, así que hemos reprogramado para el 19 de Febrero de 2021 que será nuestro 5to aniversario, primero Dios que todo salga bien.
Somos Novios desde el 24 de junio de 2011, si nos gusta la idea de los 20's pero no hemos podido lograr que sea un 24. Me caso el 20 de febrero si Dios quiere, la pospusimos y sin querer será en el aniversario de cuando me propuso matrimonio, fue sin querer porque ese día tenía libre el salón!😅😱