Yo me case con mi mejor amigo y jamás imagine que pasaría... pero ha sido lo mejor de lo mejor siempre.... es mi compañero inseparable e incondicional!!!!
Ahahaha nos conocemos desde hace el 2002 o sea 18 años atrás!!!
De los cuales fueron 10 años de novios y ya 1 de felizmente casados!!! Los otros 7 siendo amiguisimos de esos con los que haces un clic inexplicable y con quien puedes hablar y hablar por horas y no acabas jajajajaja.... o con quien ríes hasta llorar y con quien sabes que tus secretos siempre estarán a salvo!!!! Sin lugar a dudas seguimos siendo los mejores amigos, complices, novios y ahora esposos compañeros de vida!!!!
Ver mensaje citado
Apoco no es así? De que ellos te recuerdan así de “oye no me terminaste de contar qué pasó con ta persona” y así jajaja es tan genial
Que bellas historias! a mi me paso al revés, yo conocí a mi prometido y encontré un mejor amigo, y es con la persona que mejor chismeo jajaja, muchas felicidades a todas!
😍😍😍... súper cierto, en mi caso tengo la fortuna de haber crecido a lado del chico más dulce y divertido que he conocido. Ahora 12 años después, seguiremos creciendo juntos en una nueva etapa ❤️❤️