¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
¡Hello, parejas!
Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar.
Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar?
👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
EN MI CASO MI PAPA YA ESTA EN CIELO,,, ASI QUE DECIDI QUE ME ENTREGUE MI TIO,,, TENGO HERMANO Y 2 HIJOS SIN EMBARGO SIENTO QUE MI TIO ME QUIERE COMO UN PAPA Y LLEGAR CON EL ME HARA SENTIR GUIADA Y PROTEGIDA,,,,,MI PAPA DESDE DND ESTA DE TODOS MODOS SE QUE ESTARA CONMIGO
100% a llegar con los padres al altar 💖 Además de que es una tradición muy bonita, se me hace un detalle muy grande llegar con las personas más importantes a un día tan especial.
Es tradición que te entregue tu papá, sin embargo en mi caso es complicado porque mi figura paterna no estuvo presente en mi infancia hasta ahora que estamos conectando, también mi padrino (hermano de mi mamá) fue un a parte autoritaria e importante en mi vida y ni que hablar de mi mamá, ella estuvo ahí siempre. Siento que entrar sola evitaría dañar los sentimientos de cualquiera por elegir al otro, además de que estoy a favor de quitar modas y poner nuevas.