'Tequesquitengo', Morelos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1575 días¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los preparativos y ayudaros en lo que necesitéis. Por...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1726 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas