¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
¡Hello, parejas!
Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar.
Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar?
👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
No me gustaría llegar sola quiero estar acompañada de mis papás ya que ellos son lo que mas aprecio y han formado parte de toda mi vida y que ellos me entreguen seria algo muy emotivo
Pues la verdad para las que no tenemos padre, se nos hace como difícil poder suplir ese lugar que en la tradición es para él. Pero bueno, tambiénnnnn se ve hermoso que entres con tu mamá ❤️.
Sin duda es algo muy especial y más cuando lo haces acompañada de tú padre quién es el que entrega a su regalo más grande para que lo cuiden y protegan.
Novia Habitual
Febrero 2022
Tamaulipas
Elba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues lamentablemente mi papá no estará pero mi mamá si y mi papá en foto me acompañara
A Dios gracias mi papi está conmigo en este momento y espero en Dios así sea por muchos muchos muchos años más... Él será quien me acompañe y entregue en el altar 💙