Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marian
Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco

Sesión de fotos

Marian, el 30 de Abril de 2021 a las 21:22 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola Brides!!! Felicidades a todaaas🤗🤗

Ustedes piensan o tienen planeado hacer sesión de fotos casual? O con el vestido? O la sesion con vestido el mismo dia de la boda..

Mi prometido dice que quiere verme con el vestido hasta ese día para mantener la emoción, como le harán ustedes

10 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 15:30
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como su nombre lo dice es sesión casual, el vestido es sorpresa!
    Nosotros tuvimos nuestra sesión no recuerdo si 3 semanas o 1 mes antes de la boda, así tuvimos tiempo de elegir las fotos para la foto de bienvenida y el fotógrafo de imprimirla.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marian

    nosotros hicimos sesion de fotos casual en enero

    pero aun no hemos tenido nuestra sesion formal, la haremos despues de la boda por eso mismo que menciona tu novio, el no queria verme de blanco antes de la boda

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo tendre sesiones hasta la prueba de maquillaje y ese mismo dia de mi boda

    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian!
    Nosotros esperaremos hasta el día de la boda para la sesión de fotos, nosotros no queremos vernos vestidos y arregladitos hasta ese día 🤗
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya tuve mi sesión casual, y tendremos nuestras fotos ya de casados después de misa.
    Apoyo la opción de tu pareja de guardarse hasta el momento de la boda para verse. 👍
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian! Nosotros optaremos por hacer una sesión con otra ropa para ocupar una de ellas para el "save the date" y hasta el día de la boda hacer las otras, pues tampoco mi FM quiere verme antes y pues yo tampoco quiero que me vea

    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Coincido totalmente con tu prometido!!
    No hay nada como ese día que te vea caminando hacia el altar por primera vez!! 😍
    Yo tuve una sesión casual antes de mi boda, como parte del paquete con el fotógrafo que contratamos y una de esas fotos se usó para el caballete el día de mi boda.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian!
    Nosotros tuvimos sesión pre boda con opción de utilizar nuestros atuendos nupciales pero como lo dices, mi esposo no quiso porque el me quería ver vestida de novia el dia de la boda entrando a las ceremonias por lo cual se descartó la sesión first look.
    La experiencia de la sesión pre boda nos dejó un buen sabor de boca pues nos divertimos, nos sentíamos cómodos con nuestra ropa casual y salieron las fotos muy bonitas que una de ellas fue utilizada para ponerla en la entrada el día del evento y el resto fueron impresas en un photobook o libro de firmas donde los invitados nos dejaron sus buenos deseos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Normalmente la sesión forman es ese mismo día, ya deciden ustedes si quieren tener first look o después del servicio religioso 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marián, muchas felicidades por su compromiso, en cuanto a las fotos te comento, nosotros contratamos un paquete completo, tendremos las siguientes sesiones:
    Antes de la boda:
    -sesión informal (pre-boda o save the date).El día de la boda:-Sesión gettin ready-Sesión first look-Sesión formal Eso más la cobertura de fotografía y vídeo de todo el evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas