Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco

Sesión con el vestido de Novia??

Nancy, el 17 de Octubre de 2019 a las 13:58 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola Comu!!!

Traigo un dilema, hace algunos meses salimos de vacaciones, al pueblito de donde es mi Maridito, el caso es que uno de sus cuñados, que se dedica a la fotografía en su tiempo libre nos realizo una sesión casual, tipo save the date, apenas comenzábamos con el tema de la boda y los preparativos, la verdad las fotos me gustaron mucho, después contratamos el paquete de fotografía y vídeo y nos incluye una sesión mas. El chico fotógrafo nos propuso hacer la sesión la próxima semana (estoy a 15 dias del dia B) el paquete incluye un poste con fotografía, tipo colash, que pretende poner en el ingreso de la recepción, el sugirió que nos pusiéramos el vestido de boda y mi Maridin el que usara, o nos suguirio rentar los respectivos aguares.

Estamos algo gastados para pensar en rentar, mi FM sugirio que sea una mas casual para aprovechar el paquete....Ustedes que harían??

Les muestro algunas fotitos de nuestra primera sesión

La vista es hermosa!!!!Sesión con el vestido de Novia?? 1


Echando lio jejeSesión con el vestido de Novia?? 2

En el parqueSesión con el vestido de Novia?? 3Tomados de la manoSesión con el vestido de Novia?? 4

Smiley heart Smiley heart Smiley heartSesión con el vestido de Novia?? 5

=) =) =)Sesión con el vestido de Novia?? 6

:* :* :*Sesión con el vestido de Novia?? 7

Esta fue muy chuscaSesión con el vestido de Novia?? 8

Esta es de mis preferidasSesión con el vestido de Novia?? 9

Simplemente el amor de mi vidaSesión con el vestido de Novia?? 10

El infinito es nuestro!!!! Sesión con el vestido de Novia?? 11

El pueblito se llama Temacapulin, en los Altos de JaliscoSesión con el vestido de Novia?? 12

quiero abrazarte y no soltarte jamas!!!Sesión con el vestido de Novia?? 13


13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 18 de Octubre de 2019 a las 23:29
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas, transmiten amor, creo que también sería bueno hacer una casual para que aprovechen, así no gastan de mas
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una sesión casual y otra de vestido de gala pero no fue blanco y espero después de casarnos hacer una sesión con el vestido de novia.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría casual nuevamente para guardar el loook para el gran día!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas quedaron sus fotos, igual la sesión formal ( vestidos de novios) la pueden dejar para después de la boda y la próxima sesión que tengan puede ser formal tu con algún vestido largo y tu fm con traje.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, yo te sugiero que no sean con tu vestido de novia, puedes optar por un vestido de gala o noche, incluso pueden arma un conjunto que se vea nupcial, por ejemplo tu un vestido blanco, y un ramito, y tu FM camisa y pantalon de vestir, y asi luce formal para las fotos y así no usas ti vestido hasta el día de la boda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si les recomendaría algo más formal, para que puedan imprimir las mejores y colocarlas en la recepción
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me inclinare por algo mas formal jeje, el Trash the dress, creo me daria como flojerita jaja despues

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me daría miedo que se dañara, ademas creo que es mas bonito esperar a vernos ese dia.

    Ese día de la sesión me harán mi prueba de maquillaje y peinado por eso quería aprovechar, pero como bien dices, una formal seria genial

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    Ya 15 años de conocernos jeje....Si creo que optaremos por otra opcion, definitavente quiero que vea mis vestido hasta ese dia jeje



    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón... Mande el comentario sin terminar. 🤭
    Yo también te recomiendo que no uses tu vestido de novia... La verdad es súper lindo usarlo el día de tu boda ya arreglada y que sabes todo lo que implica.. 💜

    Quizá puede ser vestidos más formales o ver si te pueden cambiar por una sesión -trash the dress-
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual te recomiendo que t
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos!!! Smiley smile ... Fijate que una amiga estaba en el mismo dilema, pero sinceramente yo creo que no es muy buena opción porque 1) siento que es mas lindo el día de la boda verse ya con su look de novios (ya sea en la sesión first look o en la igleasia pero el día d ela boda) 2) corres el riesgo que se ensucie el vestido y lo lleves a la tintorería y no sabes si le pueda pasar algo (la amiga que te comento me dijo que su cuñada hizo así la sesión lo llevo a la tintorería y le perdieron algo del vestido y ps ya se perdio esa parte )

    Creo que peden optar por un look formal pero casual, que no sea súper caro conseguir el atuendo, nosotros tuvimos una sesión con dos cambios, uno casual y otro un poco más formal, te dejo una foto para que veas el estilo de ropa, así no le pasa nada a su look de novios y al final el día de la boda tienen su sesión Smiley laugh

    Sesión con el vestido de Novia?? 14



    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindas sus fotos se nota la gran química que hay en ustedes, tal vez algo mas formal o podrían usar alguna playera de esas que dicen Mr & Mrs así no usas tu vestido de novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas