Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Nuevo Marzo 2022 Jalisco

Sesión casual el mismo día de la boda?

Daniel, el 25 de Febrero de 2021 a las 23:37 Publicado en Antes de la boda 0 15
Alguien a tenido su sesión casual el mismo día de la boda por la mañana o es muy presionado (ojo la sesión casual, no formal ? Ayuda !Sesión casual el mismo día de la boda? 1

15 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 15:24
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! No se te ocurra hacerla el día de la boda, de preferencia un mes antes para que el fotógrafo también tenga tiempo de hacer su trabajo. Pide orientación al fotógrafo si quieres más seguridad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero mejor hacerla antes de la boda, me parece que vas a andar presionada con tiempos y no vas a poder disfrutar de la boda por andar a las prisas, o considera igual un trash the dress
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es realizarla mínimo un día antes porque se sentirán muy presionados el mismo día
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mismo dia va ser muy estresante, lo mejor es unos dias antes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás, vas a estar a las carreras! Si quieres un día antes, pero hasta ahí
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alondra desde anoche me hiciste reflexionar, y tienes mucha razón y podria ser muy presionado y algo salir mal y al final ser un dia que en vez de tranquilo resulte muy presionado, saludos!☺️
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tere, te agradezco por tu orientación, saludos!
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad tienes mucha razón y estaríamos al limite de todo... tendria que salir todo exacto para que se pudiera y la vdd siempre sale un contratiempo, muchas gracias alondra me fue de mucha ayuda tu consejo 🙌
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo jenny, lo veíamos posible... pero ya con esto queda descartado jeje saludos!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, yo creo que si sería demasiado apresurado, y bastante poco probable de que salga bien, usualmente las novias tienen el itinerario apretado desde la mañana porque el peinado y el maquillaje se lleva mucho tiempo, así que te sugiero que sea al menos 1 semana antes para que no estén estresados ♡
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel!

Nosotros tuvimos sesión casual, no fue el mismo día de la boda, fueron unas semanas antes y prácticamente nos llevamos medio día.

Bien sabemos que uds como hombres, son más rápidos de cambiarse y sin problema podrían lograrlo el mismo día de la boda, sin embargo, el detalle es la novia...con nosotras al arreglo nupcial le invertimos mucho más tiempo que uds aunado que si hacen la sesión el mismo día que la boda también se arriesgan que salga algún contratiempo y tengan retrasos en su itinerario.

Te recomiendo que mejor adelanten esa sesión o bien dejarla para después de la boda.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaría demasiaado apresurado, mejor otro día con más calma ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Alondra, además toma en cuenta el tiempo de arreglo de la novia. Son como 2 horas aprox que se llevan peinando y maquilllando y si surge algun detalle que si le molesta la pestañana o algo asi. Mejor programenla para antes o despues
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muuuuuy presionado, porque dependiendo de cada fotógrafo dura entre 1 y 3 horas. Así que, tienes qué arreglarte para sesión casual, luego para sesión formal (otras dos horas, o depende el fotógrafo) y llegar a tu ceremonia 😦 vas a llegar muy cansada.
    Yo te recomiendo que si no puedes hacerla antes de tu boda, mejor la agendes para después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas