Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Servicio a la comunidad! ¡Ayúdanos a responder estas preguntas!

Damaris, el 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Publicado en Soporte 36

¡Hola, chic@s! Espero que tod@s estén muy bien... hoy les queremos pedir de su ayuda para completar este cuestionario que nos ayudará para poder hacer mejoras en la app, ¿se animan? ¡Pueden responder en este mismo debate en la parte de los comentarios! Solo copia las preguntas.. ¡Y listo! Las...

¡Hola, chic@s! Smiley smile


Espero que tod@s estén muy bien... hoy les queremos pedir de su ayuda para completar este cuestionario que nos ayudará para poder hacer mejoras en la app, ¿se animan? Smiley laugh

¡Pueden responder en este mismo debate en la parte de los comentarios! Solo copia las preguntas.. ¡Y listo!


Las preguntas son:

1. ¿Hay algo que necesitas para poder utilizar más la app?

2.¿Alguna vez has notado cuántos datos de internet te consume la app?

3. ¿Usas la app solo cuando tienes Wifi o también cuando consumes datos?

4. ¿Sientes que la app falla en tu celular o funciona distinto desde tu computadora?

5. Si lanzáramos una versión "Lite" de la app (es decir una versión más básica, pero que consumiría menos datos) ¿La usarías?


¡¡¡¡¡Listo!!!! Smiley winking

¡Muchas gracias a tod@s por su ayuda! Junt@s haremos de Bodas.com.mx, una App aún mejor!

giphy.gif

36 Respuestas

  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Hay algo que necesitas para poder utilizar más la app? si, intente mover los asientos y mesas en la sección para organizarlas y no pude, a las personas las sentaba como queria, quiza no detectaba bien los lugares, y el espacio para mover las mesas no se adecuaba al plano que me dieron en el salón. Quizá esa es una área de oportunidad.

    2.¿Alguna vez has notado cuántos datos de internet te consume la app? No, pero si se que no son demasiados porque la abre incluso cuando estan por terminarse.

    3. ¿Usas la app solo cuando tienes Wifi o también cuando consumes datos? Con ambas, pero la mayoria del tiempo con Wifi

    4. ¿Sientes que la app falla en tu celular o funciona distinto desde tu computadora? Siiiii, el conteo del ranking esta mal en la computadora, simepre dice que me faltan 6 puntos para ser novia experta, y en realidad en telefono es en donde lleva el conteo correcto.

    5. Si lanzáramos una versión "Lite" de la app (es decir una versión más básica, pero que consumiría menos datos) ¿La usarías? No, lo divertido es que es una página completa.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hay algo que necesitas para poder utilizar más la app?

    Pues no todo esta bien!!

    ¿Alguna vez has notado cuantos datos de internet te consume la app?

    La verdad no lo he notado

    . ¿Usas la app solo cuando tienes WIFI o también cuando consumes datos?

    La uso también con los datos, tengo un buen plan

    . ¿Sientes que la app falla en tu celular o funciona distinto desde tu computadora?

    Si funcionan distinto, aveces se traba en el cel y en la computadora se pueden hacer cosas diferentes

    . Si lanzáramos una versión "lite" de la app (es decir una versión más básica, pero que consumiría menos datos) ¿La usarías?

    Pues pode que si, aunque queremos que mejor este más completa, un ejemplo yo tengo que subir de una por una las imágenes, no puedo seleccionar varias

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hay algo que necesitas para poder?

    Solo un poco más se tiempo 😅🤭

    ¿Alguna vez has notado?

    No había pensado en eso!

    . ¿Usas la app o también cuando consumes datos?

    Siii, la usó en todo lugar!

    . ¿Sientes que la o funciona distinto desde tu computadora?

    Es diferente en cuestión de redactar un debate (edición de letra en negritas)

    . Si lanzáramos de la app (es decir una versión más básica, pero que consumiría menos datos) ¿La usarías? Yo digo que sí

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hay algo que necesitas para poder? Creo que si no se usa tanto es por el tiempo libre y el interes de los temas

    ¿Alguna vez has notado? lo he pensado pero creo que no son muchos

    . ¿Usas la app o también cuando consumes datos? si, si la uso. Ahora con el tema de la boda debí contratar un paquete de datos

    . ¿Sientes que la o funciona distinto desde tu computadora?creo que si tiene más y mejores, aunque básicamente NUNCA la uso desde la compu

    . Si lanzáramos de la app (es decir una versión más básica, pero que consumiría menos datos) ¿La usarías? tal vez si

    Me parece un súper buen debate pero creo que las mejoras de la app no solo van por los datos que consume, hay varios temas que podrían hacerlos más amigables...

    A mi me gusta llamar a bodas como el ”Face de las novias” y creo que así debería funcionar. Que las fotos fueran lo primero que se ve cuando deslices arriba o abajo, que puedas contestar sobre una misma respuesta varías cosas, que pudieras reaccionar (like, etc etc)

    También que pudieras buscar a los usuarios, no hay un lugar (al menos en la app) que te permita buscar un perfil. Tienes que buscar un debate que esa persona escribiera y después ir a su perfil.

    También sería mejor que las bodas se pudieran también filtrar por fecha y que no solo aparezcan las mismas bodas siempre. Me ha tocado ver novias que recién publican sus crónicas y no es fácil encontrarlas.

    Y por último, debería haber una guía rápida para nuevas novias! De pronto los debates se llenan de las mismas preguntas, se que todas son libres y que quizá cada uno tiene distintas inquietudes pero podría haber algo pra mejorar eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas