Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Delgadillo
Novia PRO Julio 2017 Georgia

¿ser una novia delgada es obligatorio?

Ale Delgadillo, el 25 de Junio de 2016 a las 12:40

Publicado en Antes de la boda 105

Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia... Como lo dice el nombre del mismo... Es obligatorio...
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia...
Como lo dice el nombre del mismo... Es obligatorio ser una novia delgada? Si eres gorda no te verás linda ese día? Acaso no hay muuuchas tallas de vestido? Ser gorda impide disfrutar la fiesta?
Me llama la atención que la mayoría esté tratando de bajar de peso para ese día solo para "lucir hermosa".
Es cierto que por salud es mejor mantenerse en forma, cuidar la alimentación y hacer actividad física, pero conozco gorditos muy sanos y delgados muy enfermos.
Creo que los estereotipos que existen sobre belleza solo han causado baja autoestima en las personas, sobre todo en las mujeres.
Como experiencia propia les cuento que yo siempre he sido gorda y crecí odiando mi cuerpo porque en mi propia casa era criticada por eso, no recuerdo algún momento que me haya parado frente al espejo y me dijera qué linda te vez.
Cuando iba a comprar ropa me frustrada tener que buscar siempre ropa talla grande o extragrande.

Hace un año por salud decidí bajar de peso, porque estaba afectando mis rodillas y me fui con una nutriologa que me ayudó a cambiar mi estilo de vida y logré bajar casi 30 kilos, y obvio yo encantadaaaa porque por primera vez en 31 años pude usar talla chica. Pero qué creen? Aún así sigo inconforme deseando un abdomen plano el cual nunca he tenido y luego de haber tenido dos criaturas pues es más difícil.

A lo que voy es que porqué creemos que ser delgadas nos hará más lindas, una persona vale por lo que es, no por su aspecto físico, al menos así creo que debería ser.
Mi pareja me ha enseñado a aceptarme como soy, así con todo y lonjas o estrías, con mis cachetes gordos o no.
El día de nuestra boda claro que queremos vernos espectaculares pero no creo que para eso se necesite ser talla chica, ese día luces bella por el simple hecho de ser la novia y el maquillaje, peinado y vestido te darán un toque especial solamente.
Que no sabemos cuál peinado elegir para vernos más delgadas? Si yo quiero el pelo recogido porque nunca me ha gustado traerlo suelto pero el pelo suelto me hace ver más delgada, qué será mejor andar cómoda ese día o sentir que te ves delgada pero incómoda con el pelo suelto.
Son muchoa detalles que pudiera comentar pero no quiero aburrirlas.
Respeto mucho la decisión de cada una, solo quiero invitarlas a aceptarse como somos, si nuestro futuro esposo nos conoció así y aún así se enamoró significa que para él somos hermosas sin importar la talla, si nos critica no creo que sea la persona indicada para unir nuestra vida a él.
Chicas les deseo lo mejor el día de su boda, disfruten cada momento usando talla chica o talla grande, la bendición de Dios nos llegará de la misma forma. Besos

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 1

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 2

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 3

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 4

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 5

105 Respuestas

• Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdads es que sí nena, a veces nosotras nos vemos miles de defectos, pero para ellos nosotras somos perfectas!!

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Sheril es mejor hacer las cosas por una misma, no por darle gusto a los demás. Me imagino que las chicas que no pueden subir de peso sufren igual que las que queremos bajar
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen comentario, fijate que al igual que tu hace 2 años cambien mis habitos y ello me llevo a bajar de peso (20kg aprox) no tiene que ser requisito estar delgada para bajar de peso, pero la verdad luce mas el vestido; si no porque la mayoria busca ponerse a dieta? todas queremos lucir hermosas, pero nos agobia los kilos de mas, esos kilos que esaban ahi cuando se enamoraron de nosotros, esos mismo kilos que tu novio abraza ¿entonces? es por nosotras, porque no nos aceptamos, si queremos vernos mas delgadas, que sea por salud, porque entonces despues de la boda nos hambremos olvidado de todo

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se ven muy lindas. A veces nuestra pareja nos acepta más que nosotras mismas... Me han contado jeje
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las imágenes de las brides!! Me gustó mucho tabien la parte final de tu debate nena.. "Respeto mucho la decisión de cada una, solo quiero invitarlas a aceptarse como somos, si nuestro futuro esposo nos conoció así y aún así se enamoró significa que para él somos hermosas sin importar la talla, si nos critica no creo que sea la persona indicada para unir nuestra vida a él"... Es toy es muy cierto!

• Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que todas las mujeres somos hermosas no importa nuestra complexión, que si es importante nuestra salud y esta bien que actuáramos para sentirnos nosotras mismas mejor pero no por presión o algún. Estereotipo, yo soy muy delgada yme cuesta trabajo subir a lo peso "ideal" y hay mucha gente que me dice que es probablemente que no cono bien o algo así asumiendo que tenga algún desorden alimenticio sinceramente a mi no me importa y sigo con lo vida normal. He aprendido a que a los demás nunca les gusta nada y no pienso estar actuando conforme a los deseos se los demás. Saludos.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea obligatorio ser delgda, cualquier mujer el día de su boda lucirá bella porque el amor se transmite con la luz de su mirada y su sonrisa enamorada, lo importante es sentirse comoda y segura en ese día, con un vestido que resalte lo mejor de tu cuerpo sin importar la talla, es válido querer bajar y disimular la llanitita, pero no verlo como una obsesión, en mi opinión todas las chicas llenitas y delgadas lucirán hermosas porque están enamoradas y el amor hace maravillas...
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Maggie te entiendo muy bien, yo también sufrí mucho por los dolores en las rodillas, tampoco digo que me gustaría ser gorda otra vez, pero así como hay factores que te hacen subir de peso hay otros que te impiden bajar por más que quieras, la tiroides por ejemplo.
    No digo que no sea un aliciente pero tampoco creo que debamos traumarnos por eso.Saludos y gracias por tu opinión
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comparto la idea. La verdad es que fuera de la salud y del que dirán habemos brides que eramos delgadas y por una u otra cosa hemos subido de peso y no nos sentimos comodas ni nos gusta como nos vemos. Es por eso que un aliciente genial es la boda. Si estas cómoda con tu cuerpo estas bien, pero no esta padre el empezar a decir hay mas tallas que vida jejeje. Yo cai en eso y te puedo decir que sufro dolores horribles de rodillas que solo se me quitan con unas pastillas naturistas carisimas osea mi dolor tiene solucion pero no el como me siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas