Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Delgadillo
Novia PRO Julio 2017 Georgia

¿ser una novia delgada es obligatorio?

Ale Delgadillo, el 25 de Junio de 2016 a las 12:40

Publicado en Antes de la boda 105

Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia... Como lo dice el nombre del mismo... Es obligatorio...
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia...
Como lo dice el nombre del mismo... Es obligatorio ser una novia delgada? Si eres gorda no te verás linda ese día? Acaso no hay muuuchas tallas de vestido? Ser gorda impide disfrutar la fiesta?
Me llama la atención que la mayoría esté tratando de bajar de peso para ese día solo para "lucir hermosa".
Es cierto que por salud es mejor mantenerse en forma, cuidar la alimentación y hacer actividad física, pero conozco gorditos muy sanos y delgados muy enfermos.
Creo que los estereotipos que existen sobre belleza solo han causado baja autoestima en las personas, sobre todo en las mujeres.
Como experiencia propia les cuento que yo siempre he sido gorda y crecí odiando mi cuerpo porque en mi propia casa era criticada por eso, no recuerdo algún momento que me haya parado frente al espejo y me dijera qué linda te vez.
Cuando iba a comprar ropa me frustrada tener que buscar siempre ropa talla grande o extragrande.

Hace un año por salud decidí bajar de peso, porque estaba afectando mis rodillas y me fui con una nutriologa que me ayudó a cambiar mi estilo de vida y logré bajar casi 30 kilos, y obvio yo encantadaaaa porque por primera vez en 31 años pude usar talla chica. Pero qué creen? Aún así sigo inconforme deseando un abdomen plano el cual nunca he tenido y luego de haber tenido dos criaturas pues es más difícil.

A lo que voy es que porqué creemos que ser delgadas nos hará más lindas, una persona vale por lo que es, no por su aspecto físico, al menos así creo que debería ser.
Mi pareja me ha enseñado a aceptarme como soy, así con todo y lonjas o estrías, con mis cachetes gordos o no.
El día de nuestra boda claro que queremos vernos espectaculares pero no creo que para eso se necesite ser talla chica, ese día luces bella por el simple hecho de ser la novia y el maquillaje, peinado y vestido te darán un toque especial solamente.
Que no sabemos cuál peinado elegir para vernos más delgadas? Si yo quiero el pelo recogido porque nunca me ha gustado traerlo suelto pero el pelo suelto me hace ver más delgada, qué será mejor andar cómoda ese día o sentir que te ves delgada pero incómoda con el pelo suelto.
Son muchoa detalles que pudiera comentar pero no quiero aburrirlas.
Respeto mucho la decisión de cada una, solo quiero invitarlas a aceptarse como somos, si nuestro futuro esposo nos conoció así y aún así se enamoró significa que para él somos hermosas sin importar la talla, si nos critica no creo que sea la persona indicada para unir nuestra vida a él.
Chicas les deseo lo mejor el día de su boda, disfruten cada momento usando talla chica o talla grande, la bendición de Dios nos llegará de la misma forma. Besos

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 1

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 2

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 3

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 4

¿ser una novia delgada es obligatorio? - 5

105 Respuestas

• Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá me decía hija segura que comes bien jaja ya no bajes más
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoooo Smiley smile igual saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre que ayas llegado a la 5, yo actualmente uso pantalones 7 oh 9, antes era 5 y tengo muchos que ahora no me quedan
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Erika de verdad te digo que no te desanimes y continúes, a mí no me gusta correr prefiero el ejercicio como baile y así, ahorita sufro con un reto que me puse de unos ejercicios de tonificación que sí son pesaditos pero digo ni modo... A darle jaja y otra cosa importante lo que comes o no comes es lo que más ayuda a bajar de peso, no tanto el ejercicio. Pero tú échale muchas ganas que tarde o temprano tendrás que cambiar tu ropa... Yo tuve que cambiar todo mi guardarropa porque de ser talla 12 cambié a 5
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí se puede, con sacrificio y esfuerzo pero se puede. Lo que quise decir con mi debate es que tampoco es un mandato llegar delgada a la boda. Igual si una novia se casa gordita y luego decide bajar de peso pues está genial, por salud más que nada
    • Responder
  • Dra Chopper
    Novia Habitual Mayo 2017 Quintana Roo
    Dra Chopper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...no es por la boda, ni por lo que diga la gente... es como tu lo dices POR SALUD, bajaste 30 kg osea que SI SE PUEDE!!...
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que apenas te iba a interrogar sobre eso ! Yo tengo esta imagen en la pantalla de mi cel. para inspirarme ya tengo tres meses consecutivos corriendo pero todavía no mira la diferencia Smiley sad

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero un día quería hacer algo para motivarme a Seguir adelante y busqué fraces y salió era y me gustó jeje. Tengo esa imagen pegada en la puerta del refrigerador jajaja, junto con otras. Es que me conozco soy muy débil
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuyyy sí, conozco gente que se siente tocada por Dios pero sé que no son felices
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale usaste yes you can ?
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El equilibrio.. Esa es la palabra, debemos encontrar lo que nos hace sentir mejor pero sin dejar de cuidar nuestra salud. Saludos Andrea
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué tu tía jajaj. Ay Caro que bueno que disfrutaste. Tu esposo y tú se ven muy divertidos en esa foto
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la gente nunca le vas a dar gusto, con que te sientas cómoda contigo misma es suficiente Smiley smile
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bonie y así me siento Smiley shame
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que los resultados bien valen el esfuerzo. Te ves muy bien
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una novia gordita jaja pero me divertí de lo lindo aparte existe el phooshop! Ajajaja. La verdad yo traté de cuidarme de no subir y si se podía bajar que mejor pero no me aferré a eso, creo que eso debí haberlo heho por mi salud y mucho antes y hacerlo por caber en un vestido 12 horas no era la motivación correcta así que decidí no estresarme tanto y mejor busqué un vestido que me favoreciera a mi figura, claro hubo quien con su lengua bífida opinó que estaba embarazada jajaja y más porque mi vestido no fue blanco pero de eso me enteré después de la fiesta así que no me amargó el día y pues ya enfiestada ni te fijas de los gorditos eso si en la misa andaba mortificada porque mi tía me apretó tanto las cintillas que al sentarme se me botaba una panza enorme Smiley sad que no la tenía así pero de lo ajustadísima que me dejó hizo que se me saltara la panza. Ahí si me lortifiqué pero ya después me olvidé y disfruté y me sentí hermosa y los amigos dijeron que me veía muy bonita, con eso me quedo jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii en todo tienes razón ósea una no vale por cómo se ve sino por lo que es Lo malo es que la gente siempre te tratara como te veas -.- es lo que me estresa siempre Ósea si te ven súper arreglada maquillada de buena figura tienes el mundo a tus pies si te ven toda fachosa pues no Pero pues todo es culpa de la mercadotecnia que dejamos que nos afecte Eso no significa que no debamos cuidarnos ni nada Ósea sii obviamente ser delgado no es sinónimo de sano El chiste es encontrar el equilibrio Smiley smile
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena!! Si te aceptas tu... Todo mundo te aceptará y te verá hermosahermosa, puedes estar muy delgada y si eres una persona vacía no sirve de nada!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si quiero bajar de peso me hace sentir mejor ademas de que mi ropa me queda apretada por la boda no me he dado el lujo de comprar mucha ropa solo los pantalones que se me rompen de las piernas jeje

Aparte dicen que uno sube de peso cuando se casa pero creo que en mi caso sera todo lo contrario no se porque pero siento que asi sera jajaja

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí. Mi pareja siempre me decía que así estaba bien pero le dije para ti pero para mí no y entonces me apoyó para lograr mi objetivo
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, pero sobre todo mucha fuerza de voluntad y energía para lograrlo porque no es fácil pero tampoco imposible. Ánimo
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo contigo nena!! Yo tmb soy ll nota bueno actualmente baje mucho de peso por que tmb me dice obsesione con lo estético, pero mi esposo-prometido dice que debo aceptarme, puesto si no me acepto como pretendía aceptarlo a el y sobre todo amarlo, el siempre agarrándome la lonja jajaja y dice así me encantas de cierta forma el me ayuda a sentirme bn, aunque tmb depende nuestra autoestima propia.... Y respecto a bajar de peso para el día de tu boda... Estoy completamente en contracontra.. Primera por que bajas y después de tanto amor... Uff subes el doble y tmb por que deben disfrutarse como son!!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente así es Smiley sad
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariela, no hay nada como sentirse bien con una misma. En mi caso, por ejemplo, sí quiero estar delgada pero sufro tanto haciendo ejercicio jajaja o sea pues también hay que hacer muchos sacrificios y no siempre es fácil se necesita mucha fuerza de voluntad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces sin darnos cuenta nuestra vida gira entorno a lo superficial Smiley sad

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Vicca, no hay nada como cuidarse por salud más que nada, pero también por sentirte bien contigo misma
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con razón, tampoco es que estés súper gorda pero si te hace sentir mejor bajar más qué padre
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis !!!! De acuerdo contigo, les cuento yo tngo antecedentes heredofamiliares; mamá diabética e hipertensa además de cardiopatías, abuelitos igual, así que debo de bajar de peso x salud ya que no quiero llegar a ese grado ya que veo como en mi mamá al ser enfermedades crónico degenerativas como van trayendo más enfermedades, a eso ahunado a que como tú lo dices me es estresante que luego no hay mi talla ( G- XG), y de que me gradué hace un par de semanas quería verme bien para mis fotos de graduación y ahora para mi vestido, de hecho a mi novio dice que así como estoy con mis longitas estoy perfecta, pero x salud debo hacerlo ya que veo que como poco a poco mi mamá se ve deteriorada en su salud
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena!!!, lo que cuenta es sentirte bien con uno mismo, saluditos!!, Smiley shame
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2016 La Romana
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con usted!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo, no importa la talla si no te aceptas tal y como eres
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mido 1.70

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas