Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Ser o no ser.....

Marifer, el 2 de Diciembre de 2020 a las 13:38 Publicado en Vida en pareja 0 6
Bueno realmente no se por donde empezar, todo esto de la boda me da un poco de nervios y emoción. Muero por ya vivir con el amor de mi vida y empezar esta aventura y por otro lado me da nervios de como ser una buena esposa.... espero no ser la única que tenga este pensamiento.
Hay alguien más que se siente así??


6 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 18 de Enero de 2021 a las 18:45
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marifer, pienso que es totalmente normal


    A veces me sie to igual, digo que voy a hacer. En casa si hago bastantes cosas pero es diferente porque el rol que tomaré será diferente.
    Sin embargo algo que siempre me tranquiliza es que mi FM aparte de amaerme demasiado, también le gusta ayudar en distintas tareas del hogar. El actualmente vive solo y pues mal o bien, ya hace muchas cosas solo. Me entiende y me apoya siempre.

    El siempre me dice: recuerda que somos un equipo. Así que tenemos que hacerlo todo siempre juntos 🥰 y verás que podremos acompañarnos bien.
    Así que te digo lo mismo, ustedes serán un equipo. Al inicio puede ser algo complicado el acoplarse, pero poniendo de su parte cada quien, les irá de maravilla. Ánimo!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo pienso

    por ej no estoy acostumbrada a cocinar en mi casa, llego de trabajar y mi mama ya tiene todo hecho y calientito, y pensar en hacerlo ahora yo me pone de nervios

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marifer, es muy normal que tengas estas sensaciones. Casar genera un poco de vértigo, es un cambio importante en nuestras vidas. Pero...¡confía en ti! Tu pareja te eligió esposa. Y tú, sabes cómo ser mujer, esposa, hija, ¡todo lo que venga! Smiley heart

    Te dejo unos debates:

    Regalo para aniversario de e 5 años?

    Bodas de Algodón

    Queridas Brides!!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella 💫
    • Responder
  • Marifer
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la razón, si él no lo creyera pues no lo me hubiera pedido. muchas gracias!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Karen y estaba igual que tú jajaja
    Justo ese fue mi primer miedo cuando me pidió matrimonio. Todo se me cruzaba en la mente ¿seré buena esposa? ¿Podré llevar una casa? Ni siquiera hago muchas cosas en mi casa!!!
    Y la verdad es que lo tuve que platicar con mi ahora esposo y ayudo muchísimo! Es normal tener miedo a algo nuevo y desconocido pero por la misma razón que es desconocido se vale cometer errores pero lo importante es aprender de ellos. Todo lo verás desde la práctica, la comunicación es esencial; y el apoyarlos igualmente. Obvio todo es mutuo porque debe haber respeto. Tranquila, te dire lo que el me dijo. “Si no creyera que fueras una buena esposa o mujer, no te habría pedido matrimonio”
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas