Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Sentimientos Encontrados

Lizzette, el 12 de Diciembre de 2020 a las 15:11 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola comu. no he estado muy activa por la app ya que en las ultimas semanas han sucedido cosas muy tristes e inesperadas.

1.- Desde principios del año pasado iniciamos con los preparativos a la boda y los primeros proveedores que vimos fueron las invitaciones. Tuvimos cita a finales de enero con un diseño que ambos escogimos de lo mas bonito, estas nos fueron entregadas a mediados de Mayo y estábamos mas que fascinados y a la vez algo arrepentidos por que el tema #covid nos traia estresados, ya que estábamos al pendiente de lo que sucedia en Ciudad Juarez (donde vivmos) por el tema del viaje y en Acapulco (donde nos casaremos).

2.- Como la mayoría de las parejas tuvimos que posponer nuestro enlace y se que es un tema algo dividido en opiniones ya que hay parejas que si se aventaron a realizarlas y otras que mejor aplazaron. En lo personal mi FM y yo teníamos razones muy fuertes para posponer, La familia. Ambos somos muy unidos a nuestras familias y con solo pensar que nosotros podríamos ser responsables de algún contagio a alguno de los nuestros fue algo con lo que no podríamos vivir, en especial yo. por que el hotel nos comento que de llevarla a cabo los que no tendrían acceso serian niños y adultos mayores. Entre mis adultos mayores importantes se encontraba mi abuelita y obvio fue a la primera que quise proteger, aunque eso me costara sacrificar mi fecha, deseaba con todas mis fuerzas tenerla presente ese dia, asi que al tener nueva fecha lo primero que hice fue llamarla y contarle nuestra decisión por el bien de todos a lo cual se emociono y bueno, todos nuestros proveedores entendieron la situacion y no hubo problema alguno cambiando nuestra fecha al 27 de noviembre del 2021.

3.- Tengo algunos recuerdos los cuales me fueron entregados a principios de año rotulados con la fecha original, pero creo que eso hay manera de solucionarlo con alguna calcomania adherida. y desde que nos diero nueva fecha hablamos de entregar las invitaciones y poner alguna tarjetita con FE de erratas para justificar e incluir la informacion nueva, pero mis papas estan en una pocision de que "no, se va a ver muy mal y blah blah blah blah", a veces ya nada mas les digo que si y hasta se ofrecieron a pagarlas para volver a hacerlas. Sinceramente yo no veo mal el que podamos considerar el entregar las invitaciones por que bien o mal los impresos ahi estan y considero un gasto inecesario el sacarlas nuevamente. he pensado en hacer algunas invitaciones virtuales para hacer el save the date pero no se que paginas o apps sean las mas confiables para realizarlas ¿me prodrian sugerir?

4.- El 20 de Noviembre amaneci con la noticia que mi abuelita de 93 años estaba muy grave así que sin pensarlo mucho me traslade a Guerrero a estar en estos momentos tan difíciles y despedirme de ella pero desgraciadamente fue muy tarde, pues ella ya se había ido. Es un dolor que no deseo que pase ninguna de ustedes, algo tan inexplicable a lo cual ya no tenia animos de seguir con los preparativos y mi FM se sentia tan mal de verme tan depremida que me suguirio que si queria cambiar nuevamente la fecha el no tendria ningun problema a lo cual mis tios paternos y mi papá se negaron inmediatamente comentando que entendian que seria dificil celebrar sin ella pero que tenia que seguir adelante. y hasta el dia de hoy sigo teniendo sentimientos encontrados pues su primer aniversario luctuoso se llevara a cabo 7 dias despues de mi boda. estoy tan confundida que ya no se que hacer o pensar...

13 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 17 de Diciembre de 2020 a las 12:38
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento esta terrible perdida, esta gran comunidad esta con ustedes en su apoyo, y que triste todo lo que han vivido, fuerza y ánimos de parte de Dios para salir adelante, solo Dios es quien da la fuerza para seguir, se que no es fácil, es mas fácil decirlo que hacerlo, estaremos orando por ustedes

• Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana tienes razon, es un proceso que llevamos a cabo en esta vida y para nadie es facil poderlo sobrellevar, confio en que el tiempo se encargara de acomodar todo y mientras tenemos que seguir con los planes. Yo no estoy de acuerdo en imprimir y pagar nuevamente para realizar las invitaciones, de repente mis papas tienen unas ideas bien locas jajaja asi que la nota justificando la nueva fecha y nuevo horario de la ceremonia religiosa es hasta ahora lo mejor. te mando un gran abrazo hermosa y muchas gracias por tus palabras Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, lamento mucho tu perdida, yo tambien perdi a un tio muy cercano en mayo, y se me fueron las ganas de organizar todo y al igual cambie la fecha a noviembre, pero mi mamá me dice que la vida tiene que continuar, no podemos parar, estamos viviendo una situación muy dificil, y creo que nos ha enseñado muchas cosas, te puedo recomendar llevar una foto de tu abuelita en tu ramo, para que la lleves presente en tu dia especial.
    Respecto a las invitaciones, no creo necesario hacer de nuevo el gasto, me parece buena idea poner solo una notita con la nueva fecha.
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce, tengo que vivir mi duelo y necesito un poco de tiempo para estar mas serena. muchas gracias por tus palabras y creeme que ya consideramos lo del relicario en mi ramo. te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, definitivamente la idea de la fe de erratas no la descartaremos, un abrazo bella

• Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras, espero de corazón que tu prima se recupere muy pronto

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola liz, lamento mucho tu perdida, yo también soy muy unida a mi abuelita, tristemente la vida tiene que continuar, mi prima hermana (somos unidos a esa familia) tuvo un accidente el 8 de dic del año pasada a 1 semana de mi fiesta de graduación, en ese momento se cambio la fiesta un mes mas, pero no mejoraba, aun sigue en coma, yo no he querido comentar nada con mi familia de la boda, pero no podemos detener todo nuestros planes, la vida sigue girando y avanzando, yo te recomendaria que buscaras como puedes hacerle un honor a tu fiesta

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto para decidir, date tiempo y conforme lo vayas analizando y procesando, sabrás si puedes o no conservar la fecha de tu boda. No te presiones por eso y vive tu sueño.
    Respecto a las invitaciones, me parece excelente tu idea de fe de erratas, más allá del.dinero, no hay que contaminar y no darle uso a las invitaciones que ya tienen.

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz lamento mucho tu pérdida pero ella siempre estara presente y lo que mas quiere es verte feliz se el amor y cariño que tenias con ella yo igual pospuse mi boda por lo mismo de la pandemia y porque igual mi abuelita es en ma primer persona que pense porque ya esta grande y ella sera quien me entregue ese dia asi que no podia arriesgar a nadie igual como te comentan las demas novias la puedes incluir en un relicario para que la lleves ese dia, se que es triste pensar que ya no estara físicamente, y si consideras aplazar mas tiempo tu boda para estar mas tranquila lo puedes hacer y no sentirte presionada por la familia ya que la que mas importa eres tu y que tu estes bien, saludos hermosa un abrazo
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tere si, considero que hacer nuevamente las invitaciones es un gasto innecesario como lo comente, no descarto la idea de la fe de erratas y en cuestion al relicario ya lo habia tomado en cuenta pues tenia contemplado poner a mi abue materna pero ahora agregare a mi abuelita paterna. Es duro saber que fisicamente ya no podre sentirla y se que es un duelo que como seres humanos tenemos que vivir, que deja de doler con el paso del tiempo. muchas gracias por tus lindas palabras hermosa Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras Ale y si, lo del detalle del relicario era algo que ya habia pensado en agregar desde antes porque igual perdi a mi abuelita materna hace 12 años y mas que una abuela fue practicamente una madre ya que vivio en nuestro hogar desde que mi hermano mayor nacio. ahora mis dos abuelitas estaran cerca de mi. Por esa razón que estaba en busca de un ramo artificial para poder guardar ese bonito recuerdo y creo que ya encontre al proveedor ideal. Ademas que mi WP desde que la contactamos nos ofrecio poner un pequeño altar para esos miembros que se nos han adelantado y se nos hizo un detalle muy lindo. Trato de recordar la emoción que le dio cuando mi novio fue a pedirme con ella, nos abrazo, dandonos la bendicion y nos dio muchos consejos para crecer dia a dia como matrimonio. con ese bonio recuerdo me quedo. una vez mas mil gracias por tus palabras bella

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz en muchas cosas te entiendo por completo. Nosotros igual pusimos primero a la familia, no queremos arriesgar a nadie. Respecto a las invitaciones hay paginas como canva o greeting islands donde podrias diseñarlas y creo que no se veria mal que repartas las que tienes. Se entiende por completo que el error es por el covid y no vas a volver a gastar 🤷🏻‍♀️ opino igual que Alex, a tu abuelita puedes llevarla en el ramo para que ese día este cerca de ti y piensa que ella no quisiera verte triste el día de tu boda. Animo! Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Lamento mucho tu pérdida, sé que anhelabas que ella estuviera físicamente a tu lado con tu boda pero piensa que ella estará de todas maneras en tu corazón y mente. Puedes llevarla contigo en tu ramo con un relicario, eso haré yo con mis abuelitos y la abuelita de mi esposo que hace unos meses falleció.
    Piensa que ella no quisiera verte triste, si necesitas más tiempo para sentirte tranquila y celebrar puedes aplazarla sin complacer a tus padres que se oponen pues la que debe sentirse agusto eres tú ❤️ te mando un abrazo hermosa, mis condolencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa