Hola comu. no he estado muy activa por la app ya que en las ultimas semanas han sucedido cosas muy tristes e inesperadas.
1.- Desde principios del año pasado iniciamos con los preparativos a la boda y los primeros proveedores que vimos fueron las invitaciones. Tuvimos cita a finales de enero con un diseño que ambos escogimos de lo mas bonito, estas nos fueron entregadas a mediados de Mayo y estábamos mas que fascinados y a la vez algo arrepentidos por que el tema #covid nos traia estresados, ya que estábamos al pendiente de lo que sucedia en Ciudad Juarez (donde vivmos) por el tema del viaje y en Acapulco (donde nos casaremos).
2.- Como la mayoría de las parejas tuvimos que posponer nuestro enlace y se que es un tema algo dividido en opiniones ya que hay parejas que si se aventaron a realizarlas y otras que mejor aplazaron. En lo personal mi FM y yo teníamos razones muy fuertes para posponer, La familia. Ambos somos muy unidos a nuestras familias y con solo pensar que nosotros podríamos ser responsables de algún contagio a alguno de los nuestros fue algo con lo que no podríamos vivir, en especial yo. por que el hotel nos comento que de llevarla a cabo los que no tendrían acceso serian niños y adultos mayores. Entre mis adultos mayores importantes se encontraba mi abuelita y obvio fue a la primera que quise proteger, aunque eso me costara sacrificar mi fecha, deseaba con todas mis fuerzas tenerla presente ese dia, asi que al tener nueva fecha lo primero que hice fue llamarla y contarle nuestra decisión por el bien de todos a lo cual se emociono y bueno, todos nuestros proveedores entendieron la situacion y no hubo problema alguno cambiando nuestra fecha al 27 de noviembre del 2021.
3.- Tengo algunos recuerdos los cuales me fueron entregados a principios de año rotulados con la fecha original, pero creo que eso hay manera de solucionarlo con alguna calcomania adherida. y desde que nos diero nueva fecha hablamos de entregar las invitaciones y poner alguna tarjetita con FE de erratas para justificar e incluir la informacion nueva, pero mis papas estan en una pocision de que "no, se va a ver muy mal y blah blah blah blah", a veces ya nada mas les digo que si y hasta se ofrecieron a pagarlas para volver a hacerlas. Sinceramente yo no veo mal el que podamos considerar el entregar las invitaciones por que bien o mal los impresos ahi estan y considero un gasto inecesario el sacarlas nuevamente. he pensado en hacer algunas invitaciones virtuales para hacer el save the date pero no se que paginas o apps sean las mas confiables para realizarlas ¿me prodrian sugerir?
4.- El 20 de Noviembre amaneci con la noticia que mi abuelita de 93 años estaba muy grave así que sin pensarlo mucho me traslade a Guerrero a estar en estos momentos tan difíciles y despedirme de ella pero desgraciadamente fue muy tarde, pues ella ya se había ido. Es un dolor que no deseo que pase ninguna de ustedes, algo tan inexplicable a lo cual ya no tenia animos de seguir con los preparativos y mi FM se sentia tan mal de verme tan depremida que me suguirio que si queria cambiar nuevamente la fecha el no tendria ningun problema a lo cual mis tios paternos y mi papá se negaron inmediatamente comentando que entendian que seria dificil celebrar sin ella pero que tenia que seguir adelante. y hasta el dia de hoy sigo teniendo sentimientos encontrados pues su primer aniversario luctuoso se llevara a cabo 7 dias despues de mi boda. estoy tan confundida que ya no se que hacer o pensar...