No seguiremos todas las tradiciones ya que con algunas no estoy muy de acuerdo o prefiero modificarlas o de plano no hacerlas ya que es un día especial, me gustaría por ser hacer las cosas como pienso que me gustarían
Me gustan las tradiciones, sin embargo no estoy muy de acuerdo con todas PQ hace más cansado el proceso, así que segiremos las más especiales y omitirémos en donde los dos como pareja nos sentamos más comodos❤️
Habrá un padrino y una dama solamente ya que es algo pequeño e íntimo. No habrá ceremonia religiosa pero sí intercambio de votos y algo del ámbito espiritual en lugar de la ceremonia.
Solo algunas ya que para nada somos una perfecta, ni somos tan estrictos en casos como estos. Veremos cómo se va desarrollando el evento y así mismo iremos fluyendo.
Sólo algunas, porque hay unas que considero debería ser un momento muy privado, como la liga 🫣 y el de aventar al novio...no creo, lo quiero vivo y saludable jejeje
Creo que solo será el vestido blanco como algo de tradición, también que mis padres me lleven al altar, que mi prometido no me vea antes 🫣 Y ya creo... 😱😅