Pues las bodas tradicionales me gustan, se que ahora ya hay muchas cosas diferentes pero soy de la vieja escuela y si me gustaría seguir algunas tradiciones
No todas.... Solo las que más me gustan y tienen algo significativo, realmente mi boda será muy sencilla y nuestra ideas es sin presiones y disfrutar el día
En cuestión del vals, no quiero las típicas canciones que ponen en las bodas, lo haremos un poco a nuestro estilo y no me gustaría lo del muertito, tendría mucho miedo
Hay algunos que si queremos por ejemplo el vals pero sin tanta familia, víbora de la mar, nada de muertito o que nos quieran aventar luego puede ser peligroso
Pues solo algunas, en el caso del gasto lo llevaremos 100% mi prometido y yo, sabemos el gasto que implica una boda y no podemos obligar a nadie a que nos ayude con el gasto.
El ramo, la liga y la víbora de la mar si las vamos a realizar Pero eso de pedir dinero, no nos agrada y preferimos hacer un buzón para que la gente no se sienta comprometida y nos regalen lo que les nazca del corazón