¡Hola, comunidad de Bodas! Estoy segura que como a nosotros a muchos de los novios del 2020 tuvieron que posponer su boda por lo que esta ocurriendo en el mundo.
La fecha de celebración de nuestra boda religiosa era el 13 de junio 2020, Axel y yo ya estamos casados al civil.
Teníamos mucha emoción por este día, como todos los que estamos aquí, lo planeamos con tanto amor y dedicación, sin embargo desde el inicio de todo esto ambos estábamos conscientes que no queríamos una celebración en medio de una pandemia, y con el fin de cuidar de la salud de todos nuestros invitados decidimos mover nuestra boda. Siempre desde la gratitud, porque hemos comprobado infinidad de veces que cuando hacemos un plan y se modifica, Dios nos manda algo mucho más grande, mucho mejor que nuestro plan original.
Y escribo todo esto con la intención de recordarles que cada uno elige cómo tomarse las cosas. Es por eso que nosotros decidimos tomarlo de la mejor manera y tener una sesión ultra divertida en casa para conmemorar esta fecha, la recordaremos tanto como el día que si sea nuestra boda.
Puedo esperar a este día el tiempo que sea necesario, no hay prisa, porque sé que pasaré el resto de mi vida al lado del hombre de mis sueños.
El día de la boda llegará para todos los que tuvimos que posponerla, ¡animo! Les mando un abrazo.