Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monie
Novia Habitual Mayo 2021 Baja California

Se pospuso mi boda, pero no el inmenso amor que nos tenemos.

Monie, el 15 de Junio de 2020 a las 18:25 Publicado en Bodas.com.mx 6 17

¡Hola, comunidad de Bodas! Estoy segura que como a nosotros a muchos de los novios del 2020 tuvieron que posponer su boda por lo que esta ocurriendo en el mundo.

La fecha de celebración de nuestra boda religiosa era el 13 de junio 2020, Axel y yo ya estamos casados al civil.

Teníamos mucha emoción por este día, como todos los que estamos aquí, lo planeamos con tanto amor y dedicación, sin embargo desde el inicio de todo esto ambos estábamos conscientes que no queríamos una celebración en medio de una pandemia, y con el fin de cuidar de la salud de todos nuestros invitados decidimos mover nuestra boda. Siempre desde la gratitud, porque hemos comprobado infinidad de veces que cuando hacemos un plan y se modifica, Dios nos manda algo mucho más grande, mucho mejor que nuestro plan original.

Y escribo todo esto con la intención de recordarles que cada uno elige cómo tomarse las cosas. Es por eso que nosotros decidimos tomarlo de la mejor manera y tener una sesión ultra divertida en casa para conmemorar esta fecha, la recordaremos tanto como el día que si sea nuestra boda.

Puedo esperar a este día el tiempo que sea necesario, no hay prisa, porque sé que pasaré el resto de mi vida al lado del hombre de mis sueños.

El día de la boda llegará para todos los que tuvimos que posponerla, ¡animo! Les mando un abrazo.

Se pospuso mi boda, pero no el inmenso amor que nos tenemos. 1

Se pospuso mi boda, pero no el inmenso amor que nos tenemos. 2

17 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 20 de Junio de 2020 a las 22:51
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades por tu compromiso. Las fotos son increíbles!!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá perfecto
    • Responder
  • Yuri
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monie & Axel 💕
    • Responder
  • J
    Baja California
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su boda será increíble !!
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Tomar las cosas con la mejor actitud, nosotros también pospusimos y ahora tenemos más tiempo para agregar más sorpresas y llegar aún más relajados cuando llegue el día.
    Sus fotos están súper divertidas 🤍 que bonitas!
    • Responder
  • Gena
    Novia Nueva Junio 2020 Ciudad de México
    Gena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monie, son lo máximo!!!! 🥰🌷
    • Responder
  • Katherin
    Novia Nueva Noviembre 2020 Michoacán
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni y Axel!!! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Monie.

Son geniales las fotos y ustedes se ven bellos. Me encanta leer con la actitud con la que están sobrellevando todo, es muy cierto, todo se va acomodando en su justa medida y si hay cambios que mejor que tomarlos con toda la actitud positiva porque llegan tiempos mejores.

Saludos.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que geniales fotos !!!

Y tienes toda la razon, es un duelo! al principio yo veia muchos debates en que estaban muy tristes por reagendar e incluso cuando lo hablamos mi prometido y yo si llore y dije : ¿por que a nosotros?? pero no, hay muchas parejas en el mundo que estan pasando por el mismo, e incluso han perdido algun familiar, amigo etc.

Solo se reagenda una fecha, el amor sigue ahi y es de cada quien hacer que perdure, eso es el compromiso, entonces siempre mi prometido y yo decimos , hay que disfrutar cada cosa que nos va dando la vida, a veces nos enfocamos en el futuro, y ok, esta bien, pero y el presente? hay que disfrutar el presente para estar bien hacia el futuro

A veces me estreso por cosas que a lo mejor no puedo cambiar o no depende de mi! pero como dices tu, todo depende de uno mismo al sobre llevar las cosas! el amor aun esta ahi, esta vigente y mas que nunca

A disfrutar muevamente todo!!

Se que el año que viene los Debates seran de muchas de nosotras contando su dia especial! asi que esperare ese dia!

Muchas felicidades y bendiciones

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres fotos, hacen una linda pareja.

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta n increíbles sus fotos y esta super que mantengan esa actitud porque es totalmente real Smiley smile aunque haya sido temporalmente pospuesta llegará el día B y será una boda increíble 😍😍 por mientras disfruten la cuarentena y de su amor

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monie, no sabes la sonrisota que me dejó leerte, y al final con sus fotos Smiley love ! Sin duda todo lo que está pasando es algo que nadie previó y que está moviendo muchos planes y expectativas, pero estoy muy de acuerdo contigo: cosas mejores vendrán! Los felicito a ti y a Axel por su amor y actitud, y muero por ver en el futuro los avances que tendrán en su boda, que seguro estarán llenas de buena vibra como la que ya nos transmites.

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura tendras la boda de tus sueños aun mejor que en la fecha original y que bonita actitud muchas felicidades tua fotos me encantaron!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertidas fotos!
    Todo va a estar bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran debate y que guapos ambos! Excelente actitud 🤟🏽
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Ya verás que cuando menos lo pienses esto quedará como un mal sabor de boca y podrán llevar a cabo su tan anhelada boda. Lo mejor es esperar un poco para que ustedes y sus invitados disfruten el mejor día de su vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas