Ni puedo dormir por los nervios, en unas horas estaré firmando y afianzando mi matrimonio con el hombre que amo y padre de mis hijos. Luego de 7 años de noviazgo y 7 años más de vivir juntos ya por fin daremos el "sí". No ha sido un camino fácil, pero está lleno de muchas experiencias, lecciones y satisfacciones y eso nada ni nadie puede borrarlo, y espero que esas vivencias perduren hasta el final.😊
Ansío que todo salga bien en el festejo, la organización fue prácticamente en 3 meses y aunque decidimos hacer las cosas sencillas puedo decir que como mexicana sé que lo sencillo significa algo grande! jajaj pues cuando decidimos casarnos la idea era sólo ir al civil, firmar e ir a cenar con nuestros testigos y familia cercana... terminamos invitando a más de 150 personas 😅😅
Esta app me ayudó muchísimo a entender lo que es llevar a cabo un evento de boda y todos los días entraba a leer los debates de todas ustedes, pues así no me sentía sola en el proceso.
Felicidades a todas las que próximamente se casarán!! Luego les cuento cómo nos fue 😉
¡Que viva el amor!😍😍😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...
Organización de la boda
Las mejores webs de boda ideales para su gran día
¿Están preparándose para el mejor día de sus vidas? Sabemos que la organización...