Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selena
Novia Habitual Julio 2021 Tamaulipas

Save the date, sin anillo de compromiso🤔😲

Selena, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:36 Publicado en Bodas.com.mx 1 8
Hola bride's👰
Alguien ha hecho su seccion save the date sin anillo de compromiso??
La historia es que mi novio, ya tiene el anillo pero que aún no me lo dará, mis fotos serán tomadas en marzo 🥰 y menciona que para esa fecha aun no lo tendré 😑 dice que use un anillo de mi abuelita la cual recientemente falleció😇 y en navidad mi tía me lo regaló, para tener un pedacito de ella conmigo 😊🥰Mi pregunta es se puede hacer así las fotos fotos??Saludos🥰❤

8 Respuestas

Última actividad por Yaileth, el 2 de Febrero de 2021 a las 22:44
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te dará la sorpresa antes o el día del save the date!! Te sugiero no te desesperes luego por eso arruinamos las sorpresas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que no lo tengas para esa fecha 🙊 yo creo que confíes en él para que no arruines su sorpresa 👀 quizá te lo dé antes pero lo quiere sorprenderte o, yo hasta me puedo imaginar que quiere aprovechar la sesión y sorprenderte ahí 🙈


    Olvida eso y disfruta el momento, sobre todo en estos tiempos, que todo está de cabeza y los planes no se siguen con la misma tradicionalidad de antes (antes de 2020), disfrútense estando juntos y nada más. Un abrazo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que s eme hace raro es porque aun no te dan el anillo si ya tu sabes y el ya lo tiene.. 🙄
    9ued yo digo que te esperes a que te de el anillo y hacen la sesión de foto y ora anunciar la fecha haces algunas ediciones con fotos pasadas.
    Y cuando te den el anillo usas tu anillo y también haces así tu save the date. Pero como te dicen igual puede ser una sesión así de pareja anunciando la fecha peron yo te digo por si quieres las fotos con tu anillo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no lo haría sin anillo 💍 pero es cuestión de cada quien en gustos se rompen géneros ¿por qué no esperas a que te lo de?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que se puede se puede tener la sesión de fotos pero normalmente esta sesión de aprovecha para mostrar más a detalle el anillo de compromiso pero no es mala idea usar el anillo de tu abuela.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selena!

    La verdad no creo que el anillo sea necesario, aunque se ha puesto muy de moda que la sesión gir en torno al anillo, lo realmente importante es comunicar la fecha de la boda, así que puede ser una sesión en donde hagan fotos super románticas sin necesidad de enseñarlo. Ahora bien la idea de usar el de tu abuelita también es algo lindo, ya es cuestión de decisión propia ... Quién sabe, en una de tantas y el anillo llega justo ese día como sorpresa Smiley tongue

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que no tiene nada de malo que uses el de tu abuelita, se me hace un lindo detalle
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues, generalmente en las fotos se tiende a enseñar el anillo con la fecha o ambas cosas, pero me parece lindo que uses el de tu abuelita. 💕

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas