Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saory
Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco

Sandalias/pantunflas

Saory, el 28 de Abril de 2020 a las 18:25 Publicado en Antes de la boda 0 12

Duda

como se sabe que numero de sandalias dar?
no me refiero a cantidad, si no a numero de calzado.
o que número se da usualmente?

12 Respuestas

Última actividad por Briss, el 29 de Abril de 2020 a las 07:13
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo regular manejan una medida estandar que viene siendo 7-8 o bien preguntar con tu proveedor que medidas maneja.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saory!!! Smiley flower

Yo te recomendaría pedirle opinión al proveedor, pues con el número de invitados seguramente ellos te sugerirán estimar un porcentaje de diferentes tamaños...ellos tienen experiencia con esto!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saory
    Yo pedí en festiboda las sandalias,y todas eran del mismo número, era medida estándar Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mismos proveedores te dicen que la mayoría sean mediana y un poco porcentaje sean grandes; igual no preguntes cuando las vayas a dar, solo entrégalas y ya entre ellos mismos pueda que se las intercambien. 😬
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré mitad mediana y mitad grande (se repartieron por igual, sin preguntar)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.! La mayoría de personas calzan entre el 3 y 5, podrías pedir más del 4 y del 5 y unas cuantas del 3 y 6, es más fácil que se pongan unas grandes a que les entre el pie en unas pequeñas. 😊🌸
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lugares donde te venden este tipo de artículos manejan una medida estándar pues no es necesario que todas tengan su número exacto pues perderías demasiado tiempo en buscar el número de cada invitada✨
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoblasnpedi en festiboda y ahibsolinlas manejan en número 6 ya que lo que ellos me dijeron suena lógico y es que cuando las reoartes pierdes mucho tiempo buscando los números y si en cambio si todas son iguales será más fácil repartirlas
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haay perdoname apenas lei bien, las sandalias vienen la mayoria en una medida estandar, si las quieres mandar a hacer por números tienen mayor costo, a todas las bodas que e ido me han dado medida estandar y veo que todo mundo las usa sin problema jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saory! Primero que nada bienvenida a la comunidad, yo solo contemple las mujeres que creo bailarán y podran necesitarlas que son aprox 40 personas de mis 100 invitados. No las dare como un recuerdo tal cual para todo mundo porque me parece mucho gasto jeje🙊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad.
    En mi caso yo pedí yo pediré en esta tienda virtual este tipo de sandalia, y en el mismo pedido te recomienda cuantas de cada talla pedir seguir tu número, en mi caso son 60 y creo que buena la elección que me recomendarían ahí!
    Te paso la página, también venden tipo valeriana y están hermosas!!! https://www.titarinas.com.mx/

Sandalias/pantunflas 1
    Sandalias/pantunflas 2

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saory bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso, bien, yo creo (no se si así funcione realmente) que debe existir como un promedio es decir, hacen como una medida estándar en base al numero de calzado promedio de una mexicana, no se si me explique o te enredé mas. Pero cuando hagas tus cotizaciones puedes preguntar a los proveedores como se manejan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas