Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verenice
Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas

¿Sandalias o Pantuflas?

Verenice, el 25 de Mayo de 2020 a las 17:01 Publicado en Test y Juegos 0 4
Chicas quiero dar de recuerdo pantufla o sandalias para después del baile, pero no puedo decidir así que necesito que me digan ¿Que preferirían ustedes? ¿Con cuales bailas mejor?

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 26 de Mayo de 2020 a las 06:36
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Vere!

Uff muchas novias tienen este tipo de dudas y es que realmente las dos opciones son muy buenas, a mi en especial me parece genial la idea de tener mitad y mitad de ambas, si es que tu presupuesto te lo permite, porque de esta manera serán tus invitadas quienes pueden escoger lo que mejor les vaya.

Te paso algunos debates con este tema:

>Sandalias y pantuflas

>Sandalias y pantuflas - Detalla tu Evento

>¿Pantuflas o flats para las invitadas?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso di sandalias, es que creo que duran mas
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e recibido de una y de otra en varias bodas y la verdad me decido por sandalias, las pantunflas son muy amplias y si tienes el pie delgadito como yo se sienten muy flojas y no te deja dar el paso seguro siento yo, así que yo dare sandalias aparte siento que pueden ser mas usables😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veré!! Mira la verdad yo daré de las dos 🤭 pero por qué tengo abuelitas, mi suegra, mi mamá y tías ya grandes y se que batallarían con sandalias así que dije 50% y 50% por qué también se que para muchas puede ser incomodo usar sandalias por qué en lo personal jamás me arreglo los pies para ciertas fiestas y me daría pena Jajajaja pero también como será en jardín mi boda y en pleno verano siento que vendría bien sandalias jeje, depende de eso creo yo 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas