Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Febrero 2022 Estado México

Salida de la Iglesia

Luis, el 12 de Junio de 2020 a las 19:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola a todos.

Nos casamos en diciembre y estamos buscando algo original a la salida de la iglesia. Ustedes qué opinan acerca de usar Bengalas de Color? Alguien que haya visto o usado ese tipo?
Me gustaría saber si tienen una idea nueva u original que nos compartieran Salida de la Iglesia 1

11 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Junio de 2020 a las 07:59
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Luis!

A mí me gusta mucho la idea, sin embargo creo que sería importante tomar en cuanta que para el humo de colores necesitas tener espacio, por lo que te recomendaría hablarlo con tu iglesia, te paso algunos debates con otras opciones:

> Que vivan los novios! Alternativas para lanzar en la iglesia

>¿Qué lanzar a los novios al final de la ceremonia?

>¿Qué les lanzarán sus invitados a la salida de la ceremonia?

¡Saludos!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qie buena idea en la recepción 😊 se verá mucho más bonito ya que estará más obscuro, y respecto al olor infórmate bien porque no creo que todas tengan esa característica, habrá que probar
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea muy original pero ya preguntaron si esta permitido en la iglesia ? cada una tiene sus propias reglas.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que esa idea me encanta, sólo que no sé muy bien ni cuánto cuesta, ni si sería buena opción, me da miedo ahogarme con ese humo jajajjajaa
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Luis.

Bienvenido a la comu, felicitaciones por su compromiso.

Lo de las bengalas de color es una idea muy original, pero pregunta con la iglesia porque algunas no permiten ciertas actividades por lo antiguas que son y que se pueden dañar sus instalaciones aunque se quite con agua.

Salida de la Iglesia 2

Salida de la Iglesia 3

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea súper original y poco usada, así que por ese lado sería algo muy novedoso. Pero antes pregunta en la iglesia donde te casas si está permitido 😊
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una grandiosa idea, pues nosotros solo tenemos contemplados luces de bengala pequeñas y burbujas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper bonito, solo habrá que tener cuidado para no mancharte el vestido; o sea ya sabemos que terminaremos barriendo todo pero quizá ya al final de la fiesta y no al inicio.
    Igual tendrías que preguntar si no habría ningún problema en la iglesia porque dejan restos en el piso o bien en las paredes por la corriente de aire
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Revisa con tu iglesia que tiene permitido, porque hay algunas que no permiten las bengalas de colores, entre otras cosas.
    Yo tengo pensado bengalas de luces, ya que el salón no me las permite y en el salón sólo papelitos en el vals. Salida de la Iglesia 4
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Febrero 2022 Estado México
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es algo muy padre. Esa idea de bengalas luminosas las estamos contemplando para la recepción al salón, ya que será por la tarde noche. Y las de colores me genera la duda porque puedan llegar a oler mal.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree, yo no lo había visto más que en los eventos de revelar el género del bebé
    Yo me ando inclinando por esta idea:
    Salida de la Iglesia 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas