Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo

Rubí & Jose

Rubi, el 22 de Julio de 2021 a las 13:52 Publicado en Bodas.com.mx 1 11

Jose y yo somos mexicanos pero nos conocimos en Alemania, hace 9 años, en un intercambio de la Universidad. Lo chistoso es que nos conocimos desde el primer día, nos hicimos muy buenos amigos y al poco tiempo nos hicimos novios. En ese año trabajamos y pudimos viajar por casi todo Europa. Al volver estuvimos 1 año de lejos, él en Monterrey y yo en San Luis Potosí. Al graduarnos, nos fuimos 3 meses de mochileros y conocimos casi todo Sudamérica, nos encanta conocer nuevos lugares. Al volver, empezamos a trabajar para compañías grandes en Guadalajara, donde vivimos 3 años. Luego igual por trabajo, nos mudamos a Monterrey y ahí sólo estuvimos un año. Decidimos renunciar para tomarnos un año sabático y viajar por todo México. Por obra del destino abrimos un canal de viajes en Youtube, afortunadamente nos fue bastante bien y ese "año sabático" ya va en 3 años y medio =) Nos hemos adaptado a una vida semi nómada, hemos emprendido varios negocios en el camino y en Diciembre del año pasado me propuso matrimonio. Nos casaremos este próximo Diciembre en Playa del Carmen y estamos muy felices.

11 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 23 de Julio de 2021 a las 20:52
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rubí, que padrísimo lo que han vivido. Nada mejor que conocer nuevos lugares con tu compañero de vida, creo que eso une más a las parejas. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades¡ Nos encantan sus recomendaciones, mis mejores deseos y espero ver sus avances por aquiSmiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay me encantan!!Smiley love siempre veo sus videos y estoy emocionada por la boda jajaj bienvenidos a la comu! muchas felicidadesSmiley ring

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow!! Muchas felicidades Smiley smile siempre veo sus videos, tan lindos!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades Rubí... que bueno que al fin se animo José... pero deberían de haber subido el video al canal cuando te propuso matrimonio jejeje

    x cierto los amoooo.. tienen una vibra super linda juntos Smiley laugh

    y gracias a ustedes pude planear super padre mi luna de miel en la rivera maya Smiley laughSmiley heart

    gracias

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow qué padre que seas parte de la comunidad 😍 mi novio y yo amamos sus vídeos, muchas felicidades por su próxima boda 👏🏻👏🏻❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale, que buena vibra! Yo no conocía su contenido de YouTube pero ya me di a la tarea de buscarlos y que buena onda que han tenido la oportunidad de conocer tantos lugares y vivir tantas experiencias juntos! Bienvenidos a esta comunidad y que todo siga de maravilla como hasta ahora! Saludos!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo vemos sus videos siempre que haremos un viaje para saber las recomendaciones, ademas que les quedan padrisimos y su vibra es genial. Felicidades!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Rubí!
    Yo supe de la propuesta de matrimonio por su página oficial en Facebook! Y yo lloré de la emoción.
    Que padre verte por esta comunidad, es una maravilla.
    Soy su fansese 🥰 ahora menos que nunca abandono esta app.Mil mil felicidades de nuevo!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubí y José... Sin Postal!!! Muchas felicidades por su compromiso y bienvenidos a esta comunidad. Me encanta el contenido y trabajo que hacen. Mis mejores deseos, son una pareja muy bonita!!!
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owss... que bonitos

    si que han tenido muchas experiencias juntos, mis mejores deses y muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas