Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro

Ropa interior para la noche de bodas 😱

Paola, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:56 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Estoy en grandes y graves aprietos, por el diseño de mi vestido definitivamente no puedo usar ropa sugerente 😈, si no más bien cómoda para todo el ajetreo y rollo de la ceremonia y las fotos y la cena y el baile y etc! Pero estaba pensando en llevar conmigo algo más provocativo para la noche, ese momento en que ya pueda estar a solas con mi marido y por más que busco, no encuentro donde lo que me gusta y quiero para ese día, algún consejo de con quien o donde comprarlo Ropa interior para la noche de bodas 😱 1

10 Respuestas

Última actividad por Jey, el 23 de Febrero de 2022 a las 21:54
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao!

Por ahí otra bride sugirió de Shein, la verdad hay modelos super bonitos y económicos ♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yay!! 😏😏😏 Entonces nada como algo personalizado para la gran noche. Tu busca segura estoy que encontrarás quien te elabore lo que buscas ✨✨✨ 😍 y sorprender a tu amorcito y que se te haga costumbre, créeme parece que ellos no lo aprecian pero créeme que lo agradecen ✨👌🏻
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dala!! Has sido de gran ayuda!! Sin duda buscaré esos pequeños fabricantes porque definitivo estoy decidida a darle la sorpresa, porque creo que en toda nuestra relación, jamás he usado lencería 😆😆 así que para salir de lo cotidiano, quiero sorprenderlo, porque amenazada estoy de que no voy a salir viva de esa noche 😂😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, Pao.
    Pues te deseo toda la suerte para que logres encontrar lo que deseas. Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! La verdad es que ya he buscado incluso en SHEIN y nada que me agrade, soy de busto grande y además tengo una pancita que me molesta, entonces busco algo de tiro alto y sobre todo que no sea para usar solo ese día, si no en el futuro también…. Para todo el ajetreo de la boda si usare ropa interior color nude y de tiro alto y por el corte de mi vestido recurriré a las boobs tape, pero para la nochecita, estoy decidida a darle una sorpresa (no soy de usar lencería en realidad 😅)
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, esa es la idea Vale, llevar algo con lo que esté contenta y sin preocuparme que me pica, que me lastima, que me estorba y que siento todo menos comodidad, pero por la noche, creo si le quiero dar esa sorpresa a mi marido ♥️ Por eso mi insistencia en buscar algo bonito pero que me guste y sobre todo, que pueda usar después
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paola.
    Yo creo que no debes preocuparte por eso, es mejor que en tu fiesta uses algo realmente cómodo y ya en la nochesita te cambias y uses lo que sea de tu agrado.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, yo llevare ropa interior muy cómoda color nude sin costuras para usar durante la fiesta, lo importante es estar cómoda y la lencería es todo lo contrario a eso.

Te recomiendo que busques en SHEIN, ahí seguro encuentras lo que estas buscando, yo acabo de recibir la lencería que compre para la noche de bodas, te dejo el post por si quieres ver las fotos

Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola Smiley smile

Estoy totalmente de acuerdo contigo, necesitamos ropa cómoda para todo el día de nuestra boda y claro que para la nochecita cambiarse para sentirnos sexys junto al esposo.

Te recomiendo que busques en Shein ahí encuentras mucha variedad de lencería, también chécate en las opiniones cuando vallas a pedir en linea.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    Es una realidad que el gran día lo más recomendable es usar ropa cómoda y acordé al diseño de tu vestido (créeme no querrás andar incómoda con encajes y varillas extras). Ahora para la lencería de la noche de bodas (que tampoco es garantía de que pase algo más que llegar muertos 🤭) hay varias opciones, como por ejemplo shein tiene varios conjuntos, de buena calidad con respecto a precio, tiendas como women'secret, Oysho, ilusión etc tienen varias opciones, también hay pequeños fabricantes que te las elaboran a tu gusto por ejemplo como: 👇🏻 está hace envíos a toda la república pero puedes buscar donde vives.
    Ropa interior para la noche de bodas 😱 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas