Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novio Adicto Octubre 2022 Estado México

#Retodepareja Javier & Kathya

Kathya, el 18 de Marzo de 2021 a las 20:09 Publicado en Vida en pareja 1 10
Anécdotas juntos tenemos millones.

Pero creo que la más emocionante fue cuando me pidió que nos casaramos. Pues desde que empezamos a salir de novios yo siempre le decía, cuando me pidas quiero que pongas la canción de bruno Mars "married me" y siempre insistía sabes, soy de esas mujeres que quiere que todo sea perfecto y romántico y aparte el siempre es super detallista conmigo, y pues pasaron casi 3 años, sufrimos un accidente horrible, que nos dejó en cama por 1 mes, y luego mi mami falleció a causa de cáncer el 12 de mayo, y pues yo sentía que mi vida se acababa es la primera vez que hablo o escribo de ésto aún sigue siendo mucho muy difícil esto, sin embargo creo que el 15 de Agosto de 2019, es un día que al igual que los otros marco una pauta importante en mi vida 💛, pues el planeo las vacaciones en familia a Puerto Vallarta, yo sin muchos ánimos y pues volviendo a retomar mi vida y todo,nos fuimos y él solo me dijo que por nuestro aniversario nos harían una sesión de fotos..........

10 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 25 de Marzo de 2021 a las 22:51
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii veo las fotos y me vuelvo a emocionar tanto, que lloro 😥😭otra vez
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias aunque no ganamos, pero vivimos felices y emocionados por la boda
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 sii y se que nuestra boda será espectacular y muy muy especial 😊💕 y se que mi mamá estará conmigo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino ella en shock que por eso su demora en decirle sí! muchas felicidades chicos, hermosa pedida.

    Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Octubre 2022 Estado México
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra foto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidadesKathya y Javier!

    Ya están participando en el concurso para ganar es scrapbook! Smiley star

    ¡Me encanto su historia muchas gracias por compartirla!
    • Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Octubre 2022 Estado México
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si. Por nuestro aniversario de novios nos iban hacer una sesión de fotos en la playa , así que le dije que se pusiera más guapa de lo que lo que ya es, para la fotos que seria al atardecer en la playa del hotel en Nuevo Vallarta. Y así fue se llegó la hora yo ya me había puesto de acuerdo con las personas de las fotografías .
    Nos fuimos para la playa para iniciar la sesión y así mientras estaban tomando las fotos se empezó a escuchar la canción de Bruno Mars " Married me" , ella estaba mirando hacia el mar por la posición de una foto y cuando volteo por la música ahí estaba yo incado con el anillo 💍 en la mano y le pregunte ¡Te quieres casar conmigo!. Y ella empezó a llorar y y gritar y no me contestaba hasta que después de un momento unas personas que estaban jugando boleyball a unos metros empezaron a aplaudir y a gritarle que me dijera que si. Y fue así que despues de casi 1 minuto que se me hicieron horas que estaba ahí incado y con el anillo me dijo que SI. Ella casi no podía hablar solo me dijo SI y me abrazo y me beso, pero no dejaba de llorar y estaba toda sorprendida, porque jamás imaginó que le pediría que se casara conmigo.

    Y ahora aquí estamos después de 2 años esperamos porfía poder casarnos. La amo muchísimo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo sigue la historia? ¡¡¡Estoy ansiosa!!!Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas