Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ITZEL
Novia Frecuente Marzo 2022 Yucatán

#Retodepareja Itzel y Emmanuel

ITZEL, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:54 Publicado en Vida en pareja 0 5
Hola, bueno tenemos varía historias juntos, tanto divertidas como no tanto, pero la que voy a contar va a ser de porque empezamos a vivir juntos.
Bueno en su momento esto me dolió mucho pero ahora lo tomo con gracia 😁
Estaba a finales de mi segundo semestre de la prepa, no era de las que sacaban 10 pero me mantenía en 8 y 9, pero empezaron a caer mis calificaciones empeze a sacar puros 7 y algunos 8, y era porque prácticamente no hacía caso en las primeras 2 clases del día y al día solo tenía 4 clases, lo que pasaba era que no podía aguantarme las ganas de ir al baño y prácticamente siempre tenía náuseas y solo se me quitaban comiendo, porque lo que me salía y me encerraba en un baño a comer y estuve así por todo un mes, hasta que ya se dio cuenta mi mamá y me empezó a llevar con doctores y todos decían que era mi gastritis; mi suegra me llevo con un gastroenterologo y el me pidió hacerme un ultrasonido de todo mi abdomen.Al día siguiente fui al hospital entre al cuarto con mi mamá y mi papá y mi novio se quedaron en la sala de espera; ya adentro me recuesto y empieza hacerlo decía que todo estaba bien, hasta que llego a mi vientre, y dijo que estaba embarazada

5 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Marzo de 2021 a las 10:45
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, se que lo recordarán siempre 💖
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino el shock de la noticia de embarazo, que al final los unió más, sin duda es el fruto de su amor.

Muchas felicidades. Es una historia asombrosa, suerte!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades Itzel y Emmanuel!

Ya están participando en el concurso para ganar es scrapbook! Smiley gift

¡Me encanto su historia muchas gracias por compartirla!
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Nuevo Marzo 2022 Yucatán
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de que mi novia se enterara, salio junto a mi suegra llorando sin decir que pasaba, mi suegro y yo sin saber que les dijieron las seguimos minetras salian corriendo, le preguntaba a mi novia que “que paso, que paso” y no respondondia, estaba muy asustado hasta que me dijo susurrando estoy embarazada, mi suegra se lo dijo a mi suegro, justo en ese momento llegan mis papás, les dije lo que habia pasado y ellos le dijieron a mis suegros que vallamos a mi casa a hablar, ya que todo esto estaba pasando en el hospital, llegando ellos se pusieron a hablar, mi novia y yo igual, por tanto estres mi novia no dejaba de vomitar haci que la llevamos al doctor, el doctor dijo que le tenia que inyectar un calmante debido a lo que paso ella tenia demasido estres, después ella lentamente se fue durmiendo en el coche, hasta que llegamos a su casa para que ella pueda descansar, haci termino el dia que nos enteramos que hibamos a hacer papas, pero a pesar de todo lo que paso aquel dia, solo fue un hermoso regalo que llego a nuetras vidas para fortaecer el amor que nos tenemos, me da un gusto enorme que decir que aquella novia con la que vivi todo eso, se va a volver en mi esposa
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg Itzel!!!

Quiero saber en qué continúa esta historia!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas