Hola, bueno tenemos varía historias juntos, tanto divertidas como no tanto, pero la que voy a contar va a ser de porque empezamos a vivir juntos.
Bueno en su momento esto me dolió mucho pero ahora lo tomo con gracia 😁
Estaba a finales de mi segundo semestre de la prepa, no era de las que sacaban 10 pero me mantenía en 8 y 9, pero empezaron a caer mis calificaciones empeze a sacar puros 7 y algunos 8, y era porque prácticamente no hacía caso en las primeras 2 clases del día y al día solo tenía 4 clases, lo que pasaba era que no podía aguantarme las ganas de ir al baño y prácticamente siempre tenía náuseas y solo se me quitaban comiendo, porque lo que me salía y me encerraba en un baño a comer y estuve así por todo un mes, hasta que ya se dio cuenta mi mamá y me empezó a llevar con doctores y todos decían que era mi gastritis; mi suegra me llevo con un gastroenterologo y el me pidió hacerme un ultrasonido de todo mi abdomen.Al día siguiente fui al hospital entre al cuarto con mi mamá y mi papá y mi novio se quedaron en la sala de espera; ya adentro me recuesto y empieza hacerlo decía que todo estaba bien, hasta que llego a mi vientre, y dijo que estaba embarazada