¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas!
También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados?
La verdad es que nosotros ya estamos casados y ya pasamos por todo, tenemos 2 niñas, más bien lo que vamos hacer es celebrar nuestro 10mo aniversario casandonos por la iglesia 💕🥰
La parte de cocinar y todas las cosas que hay que hacer. 😳 Me da miedo que no me alcance el tiempo. El dice que si se puede y que lo haremos entre los 2.
Pues la verdad quizás es a nada... pues no eh vivido con el pero ,sabemos llevarnos al ritmo,claro tendremos algunas cosas indiferentess pero miedo miedo no es ,si no nervios a qué viviré ya con mi esposo y no ya con mi mamá después de mucho tiempo