San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Posts en los que participo
15
¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados? ...

¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los...

¡Hola, novias y novios! Seguimos con el reto para ganar el manual para las damas, el siguiente es: Imagina que tienes que renunciar a algo de tu boda... ¿A qué renuncias? Responde en la parte de...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999

He votado en una encuesta
Hace 1634 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...

Participé en el post de Ana
Hace 1634 días
Grupos generales
Artículos por temas