'Agua Prieta', Sonora · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
28
Estamos llegando al final de la dinámica sobre la boda civil, ¿os gusta? Algunas parejas deciden buscar un(a) juez específico(a) que lleve a cabo la ceremonia de una manera específica. ¿Se han puesto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1626 días

He votado en una encuesta
Hace 1626 díasEstamos llegando al final de la dinámica sobre la boda civil, ¿os gusta? Algunas parejas deciden buscar un(a) juez específico(a) que lleve a cabo la ceremonia de una manera específica. ¿Se han puesto a pensar en esto?
Grupos generales
Artículos por temas