Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Reto: 11 días de San Valentín! 💘

Damaris, el 4 de Febrero de 2022 a las 06:47

Publicado en Bodas.com.mx 36

¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta:¿Tienen mismos gustos musicales o no? Y sigue >> Reto: 10 días de San Valentín💘

¡Hola, comu! Smiley catface

Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Smiley heart

Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor:

cfb_2103433.jpg

Y aquí va mi pregunta:

¿Tienen mismos gustos musicales o no?

Y sigue >> Reto: 10 días de San Valentín💘


36 Respuestas

  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos gustos similares y dispares a la vez jajaja y pues nos complementamos. La primera vez que, Hugo me escuchó cantar a AC/DC se le cayó la baba jajaja y mi jastro que era un pequeño en ese entonces me miró sorprendido y dijo: papá, le gusta el rock! Jajaja fue adorable.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escucho de todo tipo de música pero el no tiene como tal un genero que le encante, el solo con escuchar la tonada le gusta sin escuchar la letra o demás, pero yo me e dado cuenta que le gusta mas escuchar el sonido de los instrumentos pero a final de el día termina escuchando lo mismo que yo jajajaja

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchísimos gustos en común pero también nos complementamos, él me ha enseñado música que me encanta y viceversa ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos los mismos gustos musicales, así que no tenemos ningún problema con el gusto culposo del otro por que es el mismo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas