¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de las hermosas madres , en su día, cuéntanos ... Respecto a su vestido, tu mamá: A) Aún no se ha dado el tiempo de buscarloB) Quiere que yo la acompañe a buscarlo, aunque ya tiene una idea C) ¡Ya tiene el vestido listo desde hace mil años!
¡Hello, comunidad!
Seguimos hablando de las hermosas madres , en su día, cuéntanos ...
Respecto a su vestido, tu mamá:
A) Aún no se ha dado el tiempo de buscarlo
B) Quiere que yo la acompañe a buscarlo, aunque ya tiene una idea
C) ¡Ya tiene el vestido listo desde hace mil años!
Lo mando a hacer y aunque supiera que se iba cambiar la fecha de la boda aun así no quiso cancelarlo y ahí lo tiene guardado hasta que sea la hr de ponérselo
Uy no! Mi mamá dice que no quiere llevar vestido (no esta acostumbrada) pero le digo que me casaré una sola vez, y quiero verla con un vestido de fiesta, es un día muy importante y me hace mucha ilusión, aunque insiste en que no, que quizá se lleve un traje formal (pantalón de vestir, blusa y alomejor un saquito) y yo le digo que nada de eso, eso era para cuando me gradué pero ya paso y este día no se volverá a repetir... espero convencerla.
Ella es una muy buena costurera y hará su vestido aunque a mi me gustaría que compara uno pero confió en ella hace diseños muy bonitos igual hará los vestidos de mis hermanas y los pajecitos, ella hace diseños preciosos.
En la ciudas donde vive (Cabo San Lucas) hay muy pocas opciones y por la Pandemia no ha podido venir a CDMX. Entonces al parecer mi hermana se lo comprará en USA, ya han visto algunos modelos.