Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Diciembre 2021 Oaxaca

Reloj de compromiso y mancuernillas

Vhh, el 3 de Junio de 2020 a las 03:33 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola tengo una duda eh leído y me han dicho que el reloj de compromiso se da en el anuncio, pero vi otros mensajes que lo dan el día de la boda y no se cuando se tiene que dar y las mancuernillas?

11 Respuestas

Última actividad por Vhh, el 13 de Junio de 2020 a las 11:05
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2021 Oaxaca
    Vhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una muy buena idea como regalo de bodas gracias!
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daré un día antes de la boda
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser cuando tú quieras no hay una fecha obligatoria en la que debas dárselos, por ejemplo yo le regalé las mancuernillas un poco después de que el me dio el anillo y comenzamos con los planes de boda y el reloj se lo di unos días antes de la boda 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grissel, en realidad no hay nada escrito que establezca un día o fecha exacta para entregarlo, puedes elegir el día que tu gustes Smiley shame en cuanto a las mancuernillas, no he escuchado mucho al respecto, pero imagino que al igual que el reloj no existe una regla, puedes regalárselas tu o bien, puede comprarlas el mismo

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No es necesario en la boda, puede ser cualquier día, por ejemplo yo lo entregaré en diciembre en nuestro aniversario (mi boda es en marzo 2021)
    Pero ya es de cada quien
    Y sobre las mancuerna no es parte de la tradición, pero si tienes la posibilidad igual sería buen detalle, si no, no con el reloj basta como intercambio de propuesta ☺️
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues de igual forma a mi también me surgió la duda, pero muchas chicase han ayudado a aclararlo, pero el día que tu decidas será igual de bello
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para la fecha de entrega del reloj puede ser cualquier día: la pedida, un aniversario (el último como novios) una cena especial o el día de tu boda! Y las macuernillas igual, no hay una regla especial que diga que tiene que ser en tal momento 😊 yo di el reloj un mes antes de la boda religiosa, cuando nos casamos por el civil.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El reloj yo se lo dí unas semanas después de que me propusiera matrimonio, y las mancuernillas se las daré un día antes de la boda. Creo que no hay reglas en ese sentido.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que ambos se dan el día de la boda 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No hay un tiempo o momento establecido para darlo, tampoco es forzoso. 🙌🏽
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Grissel! Smiley smile

Realmente no hay una regla a seguir puede ser como tú prefieras y lo que creas que a ti se te acomoda mejor.

Por ejemplo, si te emociona pensar en dárselo unos días antes de la boda en una romántica.. o si tendrás una sesión first look, antes de la ceremonia podrías aprovechar para dárselo ahí y que el fotógrafo capture el momento.

Mira, te paso lo que nos han compartido algunas novias del momento en que le han dado la sorpresa a sus chicos y así puedas tener más inspiración:Entrega de reloj de compromiso

Reloj de compromiso!

Reloj de compromiso

Entrega del Reloj

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas