Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México

Reloj de compromiso 🤵⌚❤️

Jessy, el 17 de Junio de 2020 a las 14:42

Publicado en Antes de la boda 105

Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había gustado uno en particular y para mí buena suerte lo encontré en oferta, quería que fuera sorpresa pero...
Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había gustado uno en particular y para mí buena suerte lo encontré en oferta, quería que fuera sorpresa pero no fue así pues cuando llegó el estaba en casa conmigo y se lo tuve que dar 😒😒 lo bueno es que si se emociono y le encanto.

Ustedes piensan darle reloj de compromiso a su fm?? cfb_1933059.jpg

cfb_1933063.jpg

105 Respuestas

• Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana!! Ya verás que pronto encontrarás el adecuado para tu FM solo es cuestión de buscarlo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, y que bien que si se sorprendio, yo no se lo eh dado aun, estoy buscando uno que sea de su estilo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo. Seguro le encanto a tu prometido, muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Así no se puede!! Aunque pensándolo bien le podrías regalar un smartwacht nuevo. ⌚
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina, yo también lo compré en esa venta nocturna de liverpool los relojes estuvieron a muy buen precio, estoy segura que le encantará a tu FM su reloj de compromiso. Ya sabes cómo se lo vas a dar??
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo esta el reloj, y que lastima que se arruinara la sorpresa, pero como dices, la emoción en su cara fue mas que suficiente, yo también le regalaré un reloj de compromiso a mi FM, de hecho ya lo tengo, aproveche la pasada venta nocturna de Liverpool y lo consegui a super buen precio, estoy segura que le encantará

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría pero ama su smartwatch jajajaja
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!! Lo compré en la venta nocturna en línea de liverpool, estuvo a un super precio, checa la página aún están los relojes con descuento.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta increíble!!! Donde lo compraste yo aún no se lo he dado y ando en búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas