Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había gustado uno en particular y para mí buena suerte lo encontré en oferta, quería que fuera sorpresa pero...
2
Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había gustado uno en particular y para mí buena suerte lo encontré en oferta, quería que fuera sorpresa pero no fue así pues cuando llegó el estaba en casa conmigo y se lo tuve que dar 😒😒 lo bueno es que si se emociono y le encanto.
Ustedes piensan darle reloj de compromiso a su fm??
Ver mensaje citado
Pues en principio de cuentos no le iba a dar nada jajaja pero con esto del Covid pospusimos la boda y me entró el remordimiento así que decidi comprarselo y preparar una sorpresa para dárselo pero el día que lo trajeron los de paquetería el estaba en casa 😣😣😣 y la sorpresa que tenía planeada se echó a perder y pues se lo tuve que dar así sin cena ni la notita de amor solo le dije te debía tu reloj de compromiso espero que te guste y no olvides que te estaré esperando el día de nuestra boda. 🤵⌚❤️ El ver su carita de emoción y felicidad me hicieron saber que no necesitaba la super cena para dárselo, le encantó.
Ver mensaje citado
Perfecto!! Muchas gracias por los tips. La verdad no tenía pensado regalarle un reloj, pero si me dijo él que le gustaría seguir esa tradición entonces pues tendré que regalárselo 😅, buscaste alguna fecha especial para entregárselo?
Ver mensaje citado
Hola Lorena!! Pues yo estuve checando en diferentes sitios como Sanborns, liverpool, Sears, Privalia, los que más me.convencierin en precio fueron Privalia y liverpool xq si tienen buenos descuentos, pero en Privalia tienes que estar al pendiente de las marcas de relojes participantes xq luego entras y ya los bonitos están agotados así que ahí si tienes que aprovechar en cuanto salgan, y en Liverpool en sus venta nocturnas luego hay buenas promociones descuentos y meses sin intereses. Yo compré el de mi novio en el Hot sale de Liverpool es donde lo encontré más barato así que puedes checar las páginas si tienen promociones y elegir un reloj BBB para tu FM.
Ver mensaje citado
Woow que bonita historia me imagino la emoción y alegría de tu novio al ver qué le daba el reloj de compromiso y le pediste que se casarán 🥰🥰🥰. El reloj que elegimos es muy elegante, a mi novio le encantó desde que lo vio pero tenía duda si en negro o azul se lo regalaba, elegí el negro xq ya tenía uno parecido al azul con plata y pues le encantó así en color negro con dorado.
Ver mensaje citado
Que bonito!! Imagino que le encantó la sorpresa y el reloj está muy padre, también mi boda será en noviembre el coronavirus nos hizo posponer la pachanga pero estamos felices.
Hola!!! Que curioso, yo le di el mismo que tú solo que en Plata y azul eléctrico, pero aquí lo curioso fue que yo se lo di antes de que me diera anillo de compromiso, habíamos hecho un trato, ya que el desde hace ya unos años quería casarse pero yo todavía no, me dijo que ahora yo tenía que pedírselo, así que me anime y hace 1 año precisamente lo compre y se lo di cuando regrese de un viaje, fue lindo y le fascinó
Ver mensaje citado
SII aprovecha las ofertas que luego hay yo así compré el de mi novio, estaba un poco elevado a mi presupuesto y en el hot sale tenía el 40 % de descuento así que aproveche y hasta meses sin intereses me tocó.
Sí pienso darle un reloj de compromiso, estoy checando continuamente el modelo que a el le gustó para comprarlo cuando esté en el mejor precio. Y concuerdo totalmente, les encantan los detalles.
Ver mensaje citado
Mmmm podría ser un anillo, una pulsera, cadena, llavero, dije con sus iniciales, encendedor grabado, zapatos para el día de la boda, mancuernillas... Pfff hay muchas opciones para que le regales a tu amor.
Ver mensaje citado
Eso ayuda mucho xq así ya sabes sus gustos y estilo de reloj que le pudieras regalar de compromiso, a mi FM también le encantan y no sslensinnsu reloj así que fue más fácil elegirlo.
Hola Jessy, al contrario gracias a ti por compartir. Si esta super padre, me imagino así lo esta, lo importante este feliz y tu también lo estés. Muchas Felicidades por su compromiso
Ver mensaje citado
Ya verás que cuando encuentres el reloj y se lo entregues lo harás muy feliz y importante. Suerte en la búsqueda y en la forma en que se lo entregaras. Ya después nos cuentas como te fue.
Ver mensaje citado
Si sería una bonita sorpresa, estoy segura que lo harás sentir muy importante en tu vida y estará feliz de leer la carta, ver sus caras de emoción y alegría no tiene precio imagino que así como nosotras lloramos y brincamos de emoción cuando nos dieron el anillo de compromiso ellos así también sienten al recibir el anillo de compromiso.
Te deseo suerte y te mando buena vibras para ese día que le entregues el reloj de compromiso a tu amor. 💐❤️⌚🤵💐❤️
Se ve muy padre. Y que bueno que lo hizo sentir especial 🤭, también merecen sus detalles.
Mi FM me llevo a acompañarlo hace meses a que su mejor amiga eligiera el reloj para su prometido. Entonces él me dijo: “si quieres regalarme uno, podría ser así o así “, jajja así que sé que quiere uno 🤭, aún no estábamos comprometidos.
Pero si que tengo que darle uno, se lo merece 😊❤️, pero quiero dárselo ese día( dejarlo con sus papás) y que ahí lo reciba junto con una carta, donde le dire todo lo que significa para mi y que lo espero en el altar. 🥰
Novia Adicta
Mayo 2021
Guanajuato
Paticcia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias, igualmente felicidades, vi el significado que pusiste del reloj y se me hace super bonito.
Ver mensaje citado
Hay que bonito, 🥰🥰🥰 yo quería algo así para entregárselo pero por ansioso ya no pude. Pero el hecho de ver su carita de emoción y felicidad la verlo me hizo el día.
Ver mensaje citado
Que bonito eso de los dos con anillo de compromiso, es una forma de decir estaré a tu lado aún y cunado estemos separados. Muchas felicidades!!
Novia Adicta
Mayo 2021
Guanajuato
Paticcia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, se me hace padrisimo. Yo en su tiempo, cuando hicimos la pedida (fue algo recíproco), yo le di un anillo, ambos llevamos anillos de compromiso.