Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Frecuente Agosto 2022 San Luis Potosí

Regalos de boda: Dinero

Zaira, el 25 de Mayo de 2022 a las 04:44

Publicado en Antes de la boda 141

Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras invitaciones digitales, pusimos al final en la secciópn de mesa de regalos el siguiente mensaje "Ya que...

Holaaa!!

Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras invitaciones digitales, pusimos al final en la secciópn de mesa de regalos el siguiente mensaje "Ya que viajamos ligero, apreciamos tu regalo en forma de dinero". Porque queríamos que fuera claro para la gente que no queremos cosas materiales ya que será imposible traernos regalos a Alemania. Nadie me ha comentado nada negativo, hasta que una "muy buena amiga" me dijo que le sacode onda que pusiera lo del dinero, y ahora no se si hicimos lo correcto.

Que opinan ustedes? Digo lo hecho, hecho está, pero no creí que la gente lo pudiera tomar a mal...

141 Respuestas

• Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suena muy bien!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes agregar una frase como El mejor regalo para este día especial es su compañía y añadirle tu frase.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buena idea!!

En la invitación digital pusimos "Ya que viajamos ligero, apreciamos tu regalo en forma de dinero" será que pongo lo mismo u otra cosa? Yo tengo un problema porque no pude abrir cuenta en México así que ser´ia mejor si fuera todo en efectivo Smiley atonished

Opino lo mismo, el baile del billete no me gusta para nada Smiley xd

• Responder
  • A
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu única opción es dinero te sugiero pongas una caja y sobres en la entrada de la recepción con una leyenda de que pueden depositar el regalo ahí . Nose invéntate una frase jajaja porque en mi boda se me acercaron familiares comentándome que querían hacerme el regalo en transferencia pero que no se sentían cómodos haciéndolas y mejor me lo daban en efectivo( ya eran personas mayores ). Lo que si ya no hice fue el baile del billete en lo personal ese baile nunca me ha gustado.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tania, me tranquiliza mucho, no se si te paso a ti, pero ahorita que solo faltan tres meses me siento insegura de todo, que si estuvo bien eso, lo otro, que si la gente irá a la boda, que si no van, ay nooo Smiley cry

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si tienes razón Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la actualidad es mejor el dinero y mas comodo. en fin tu hiciiste lo correcto. ya no esta tan de moda llegar con el regalote al evento.

• Responder
  • A
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo hayas hecho mal simplemente como sociedad no estamos acostumbrados. Yo tmb para mi boda puse transferencias y mesa de regalos porque entendimos que puede haber gente que no se sienta cómoda donando en efectivo, y así fue ( nos fue súper bien con las transferencias) . Y cómo en todo habrá quien le parezca o no pero tú tranquila no puedes complacerlos a todos y tampoco están obligados a darte un regalo.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Xochi!!

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad no te sientas mal Zaira, hay novios que también prefieren que les regalen experiencias en vez de regalos físicos, cada boda se adapta a las necesidades que ustedes como novios acuerden.

Lo de poner los sobres blancos en la entrada es buena idea. Smiley smile
    En realidad me recuerda a cuando los novios suelen pedir dinero con la zapatilla o el traje. Seguro que funcionará.

Y no te pierdas las dinámicas de cada semana porque encontrarás consejitos que te ayudarán y algunos regalos oficiales de Bodas.com.mx

🎲DINÁMICAS Y JUEGOS DE LA SEMANA

👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

👉¿Tus papás o tus suegros? 🤭

👉Novio, ¿Qué perfume usarías el día de tu boda? 🥴

Un saludo.

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xochi! Me haces sentir mas segura de la decisión que tomamos. Como fueron invitaciones digitales, pusimos el mensaje que te comento arriba, y también pondremos sobres en la entrada de la boda. Espero funcione. Smiley smile

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Zaira

Quiero decirte que no te sientas mal, muchas parejas suelen pedir dinero en vez de regalo, pero entiendo que a algunas personas se les pueda a hacer raro si antes no les había pasado ¿Por qué no pruebas de poner en tu mensajito de la invitación que te lo den en un sobre blanco? Así será anónimo lo que den y quizá se sientan más cómodos.

Aquí te dejo un enlace de cómo pedir de manera ingeniosa que los invitados paguen el platillo, no es lo mismo, pero muchas de estas ideas se pueden aplicar para tu situación.

👉Cómo pedir que los invitados paguen el platillo

Y muchas felicidades por el compromiso ¿ya tienen fecha de boda?

Un abracito y espero que nos postees mucho sobre la organización de tu boda. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas