Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Frecuente Agosto 2022 San Luis Potosí

Regalos de boda: Dinero

Zaira, el 25 de Mayo de 2022 a las 04:44

Publicado en Antes de la boda 141

Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras invitaciones digitales, pusimos al final en la secciópn de mesa de regalos el siguiente mensaje "Ya que...

Holaaa!!

Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras invitaciones digitales, pusimos al final en la secciópn de mesa de regalos el siguiente mensaje "Ya que viajamos ligero, apreciamos tu regalo en forma de dinero". Porque queríamos que fuera claro para la gente que no queremos cosas materiales ya que será imposible traernos regalos a Alemania. Nadie me ha comentado nada negativo, hasta que una "muy buena amiga" me dijo que le sacode onda que pusiera lo del dinero, y ahora no se si hicimos lo correcto.

Que opinan ustedes? Digo lo hecho, hecho está, pero no creí que la gente lo pudiera tomar a mal...

141 Respuestas

• A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guerrero
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo creo que si tus invitados están conscientes de que no vives acá, no tienen por qué tener tema con el presente en dinero. Pero cómo sabemos hay gente para todo. Igual te convendría poner mesa de regalo en alguna tienda y manejarlo todo en dinero. Me parece que algunas tiendas lo permiten. De cualquier manera quien los quiera lo hará no debes preocuparte. Debes disfrutar tu día !!!! Será Perfecto cuídate
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rubí! El baile del dinero no nos gusta jeje entonces ese no lo haremos
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Nancy, fue Justo así te mando la imagen.
    Mucha sueeg en su boda y felicidades!Regalos de boda: Dinero 1

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré lo mismo... Pondré una "mesa de regalos" con unas cuantas opciones y daré la opción de -Deposito a nuestra cuenta-. Será algo como :

"Agradecemos tu apoyo en nuestra nueva etapa! Aquí encontrarás nuestra Mesa de Regalos o nuestros datos bancarios para apoyos económicos".

Nadie se deberá sentir ofendido porque las personas que están invitadas son de confianza y personas que sobre todo nos apoyan.

Mi esposo es de Kansas y nos casaremos en México. La verdad a los mexicanos no se les da mucho dar efectivo. Pero el intento se hará. Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hiciste lo correcto! Podrías pasarme la leyenda tal cual? Yo también estoy en una situación similar jaja mi novio es brasileño y nuestra boda es en méxico pero viviremos en brasil jaja 🤗 es pra el prox año… pero si lo había pensado, creo que es lo ideal y que no necesitarás nada de articulos si no lo monetario para empezar una nueva vida 🥳
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pedire regalo monetario, asi que adelante con tu invitación, de hecho si te casas aca en México hay una tradicion de un vals en donde te ponen billetes con un alfiler en el vestido o traje de novio y también en ocaciones he visto que piden dinero con una zapatilla si quieres saber de ello busca en internet para que sepas como va la dinámica o solonponer un buzon con cartas para que hay en la carta te pongan el dinero y lo echen en el buzón, esepro mi comentario te sirva de algo
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Junio 2022 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos lo mismo, no te preocupes, quien quiera bendecirlos con el tema del dinero lo hará y quién no, pues no y sin tema.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2022 Baja California
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Considero que tú lo que tú decidiste está muy bien, además creo que quedó claro que ustedes preferían el efectivo ya que no son de Mexico.
    Disfruta tu día 💍
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer diviértete muchísimo y disfrútalo piensa q es mucho esfuerzo de ustedes y que es para ustedes ese día solamente un abrazo grande
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nohemí!! Mucha suerte para ustedes también en su boda y felicidades
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Magda que bonitas tradiciones!!
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marysol!!!
    • Responder
  • Marysol
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos de boda: Dinero 2

Perdón olvide ponerte la foto
    De verdad disfrútalo mucho pasa súper rápido recuerda q lo importante es q ustedes sean felices y estén cómodos

• Responder
  • Marysol
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá quien no te quiera dar y se sienta ofendido porque le pides directo (en mi caso hubo varios incluso familia) pero pues es su tema nosotros tmb lo hicimos así e incluso hicimos sobres dónde los pusieron en cada plato con la leyenda de para nuestra luna de miel y compré una caja que tenía nuestros nombres y la fecha.
    Algunas personas son inconscientes y piensan q es tu obligación invitarlas solo porque si sin si quiera dar a cambio una buena actitud peeeero de nuevo es su tema de verdad no todos podrán estar contentos peeeero los únicos q es imprescindible q lo estén es ustedes así q tú sigue con tus planes y cómo les gustaría lo demás déjalo pasar
    Te dejo una foto de la caja q pusimos es transparente y le puse unas luces para q se notara donde estaba le pedí a una de las damas q pasara con ella una vez por todas las mesas y listo
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sucede que en México normalmente se estila regalar enseres domésticos. Pero depende del sector/clase social a la que se pertenezca se regale dinero o tarjetas de regalo.
    Por ejemplo: como mi familia pertenece a un sector más popular (clase media-baja) lo que se suele hacer en las bidas es regalar algo para el hogar y aparte en la fiesta aportar dinero a la pareja. En este caso la novia pasa con la madrina y un zapato mesa por mesa pidiendo solo a las mujeres; y el novio pasa con el padrino mesa por mesa pidiendo a los hombres, además de que él recolecta firmas y buenos deseos en su camisa.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Marzo 2023 Ciudad de México
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pareció una forma muy original de hacer tu solicitud de mesa de regalos, yo quiero hacer lo mismo ya que nosotros celebraremos la boda en México por la familia, pero viviremos en EU, y entiendo esa parte que no te puedes llevar lo que te regalen, así que tú no te preocupes es una excelente opción 😉
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Michoacán
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira, no te desanimes, Se me hizo algo súper original esa frase, las palabras tan correctas que de ninguna manera se escucha mal. Los invitados yo creo que van a comprender la situación, sería una pérdida de dinero llevar algún objeto material ya que sería casi imposible que ustedes lo transporten
    Quien los conoce y aprecia van a saber que así los ayudarán mejor ! X
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvió mi sugerencia, animo, todo va a salir bien, lo más importante es que disfruten de ese día.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈😅buen punto!
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Step!
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper buena idea lo de la nota de agradecimiento Rosario!!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2024 Quintana Roo
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos y bendiciones!!!! 🤩🤩
    • Responder
  • Step
    Novia Adicta Marzo 2024 Querétaro
    Step ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es completamente válido.
    Y si quieres mucho a alguien harás lo que sea para ayudarlo.
    Así que bueno, solo fue un comentario
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Julio 2022 Yucatán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre estara inconforme, dile que sin problema recibes el regalo, que por favor te lo envie a tu pais 😂 ya que no puedes llevarte todo..
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ♥️ disfruten su día
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste que no entiendan los invitados que lo que más se invierte en una boda es DINERO y lo que uno más necesita es de ello, claro dentro de sus posibilidades. Yo no lo veo mal, ya que al final de cuentas es lo que van a gastar en el regalo. Sí es tu amiga, habla con ella y explicale las razones. Ahora puedes después mandar una nota de agradecimiento a aquellos que los apoyaron con eso o el día de la boda agradecerlo de manera anónima, aquellos que lo hicieron de corazón sabrán que es para ellos.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivette!!! Ojalá la gente fuera más comprensiva, felicidades a ti también!!
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Febrero 2025 Veracruz
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, mi novio y yo vamos a poner como sugerencia de regalo dinero también porque el es húngaro y yo voy a viviendo con el en Budapest, después de la boda en México, no dejes que te afecten estos comentarios, hay personas que no ven la foto completa, seguro con los días lo entenderá mejor. Muchas felicidades y disfruta tu boda!
    • Responder
  • Salmai
    Novia Nueva Mayo 2024 Baja California
    Salmai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una excelente idea!! A lo mejor porque tu amiga puede traer una idea más conservativa de lo que es una boda y lo que se regala
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Fue muy sencillo Nataly 😉 conseguimos unas alcancías y las decoramos (algunos lugares ya los venden asi).
    Colocamos las alcancías en la recepción y el coctel. Y las damas nos apoyaron para contarle a los invitados que nos apoyaran con alguna aportación que en nuestro caso utilizariamos pra la luna de miel 🥰

También mientras nos hacían el estudio de fotografía, mis damas nos apoyaron pasando con las alcancías.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas