Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Regalo o dinero?

Ana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Publicado en Bodas.com.mx 282

Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas redondas o cuadradas?

Hola comu! Smiley flower

Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero?

Sigue con 👉👉 ¿Mesas redondas o cuadradas?

282 Respuestas

• Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero! Apenas llevamos 4 meses comprometidos y ya tenemos dos licuadoras.
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero sin duda! Ya que nosotros viviremos fuera de la ciudadanía donde me casare! Y sería muy complicado trasladar todos los regalos .
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero, así podemos comprar lo que nos haga falta realmente
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente dinero, después de 18 años de estar con mi FM la casa ya está armada en su totalidad, entonces un dinerito extra no nos caería nada mal, aparte que podríamos comprar las cosas a nuestro gusto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda dinero ya que después de nuestra boda nos mudaremos a otro país y pues es mejor el dinero para empezar con nuestra vida nueva !

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son utiles, pero el dinero es mas practico para ambas partes
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos, se me hace de mal gusto pedir dinero, aunque si alguien lo diera, no le diría que no jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero porque ya tenemos casa y varias cosas porq somos independientes y ahorita lo q necesitamos es dinero mas q regalos.
    • Responder
  • abbypena06
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    abbypena06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mucho mas practico, ya que se puede repetir regalo o simplemente no te guste, se me hace mejor que regalos o una mesa de regalos

• Responder
  • Tiita
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Tiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo amueblar la casa a mi gusto
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Aguascalientes
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalooos! Aparte de que aún nos faltan muchas cositas para nuestro nuevo hogar, casi nadie da dinero en mi familia, en el baby shower de mi baby les dije que sería de sobre, mande invitaciones impresas de que sería diferente la dinámica de regalo pero aún así le dieron demasiados regalitooos♡ y yo feliz de la vida, al final me convencí de que fué mejor así porque yo iba a comprar muchas cosas que al final terminé por no usarlos como el saca leches manual y biberones.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos platicado que no nos gusta pedir dinero, a lo mejor agradecemos mas un regalo que nos van a dar de corazón y no forzar a nadie a darnos dinero.

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor el dinero porque si pides regalos es muy probable que muchos se repitan. Además, yo no voy a vivir en México así que no podría llevármelos.
    • Responder
  • Vb Keith
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Vb Keith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El detalle es lo que cuenta

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podíamos llevarnos regalos que nos diesen el día de la boda, así que pusimos mesa virtual y también la opción del dinero. Aunque el dinero es lo más conveniente, la emoción de que llegaran los paquetes de la mesa fue increíble, así que prefiero los regalos 😁😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regalos, es padre tener la emoción de abrir regalos, si entre eso viene dinero, pues binevenido

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q es mas práctico dinero,aunque no sé como decirle a mis invitados Smiley sad
    • Responder
  • Yulisa
    Novia Nueva Junio 2020 Zacatecas
    Yulisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la mejor opción es dinero así podemos pagar nuestra luna de miel,❤️
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustarían regalos pero no siempre lo que nos regalan es de nuestro agrado
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dinero te da la posibilidad de utilizarlo de la mejor manera o en las cosas que en realidad se necesitan.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada más la idea de regalos así puede haber variedad de cosas
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que nosotros tenemos ya casi 2 años viviendo juntos, no hay nada que nos puedan regalar que no tengamos. Claro que si me aseguran un carro nuevo pues regalo entonces Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así puedes administrarlo mejor, en tus necesidades, a final de cuentas solo la pareja sabe lo que realmente ocupa
    • Responder
  • KARLA
    Novia Nueva Mayo 2022 Yucatán
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener mesa de regalos, ya que, TODOS nuestros invitados tienen que viajar. Haremos hincapié en la alegría que nos da el hecho de que asistan a nuestra boda, sin embargo, algunos familiares querrán darnos algo simbólico y ya que para ese entonces estamos viajando por 2 años y no nos habremos establecido aún en ningún lugar del mundo, el dinero será lo más práctico, no podemos viajar con demasiada carga o cosas voluminosas.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Principiante Septiembre 2021 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lindo que se tomen el tiempo de escoger un regalo, pero puede pasar que no se de tu total agrado, e escuchado casos que sus regalos de bodas aun los tienen en un closet en cu caja despues de mas de 20 años

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiría dinero para poder gastarlo en la luna de miel jejeje pero entiendo que a algunos invitados les podría incomodar eso, entonces probablemente daremos ambas opciones

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el dinero es más productivo, pues te compras lo que tú deseas y a tu gusto!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nosotros ya tenemos armada nuestra casa, por lo que en la invitación añadiremos un pequeño sobre para dinero.
    • Responder
  • Alina
    Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre se me hace más fácil para el invitado y para los novios, no tienen que ir a algún lugar o meterse a una página a a comprar... En mi opinión 👀
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los novios que ya viven juntos y ya cuentan con su hogar como es mi caso, me agrada mas la idea de dinero.
    Pero existen personas que llevan regalos y los dan con todo su corazón así que también son bien recibidos. 💜
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Abril 2020 Sinaloa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos dinero ya que la boda la estamos haciendo después de que ya adecuamos nuestro hogar 😍... Sin embargo pondremos mesa de regalos para aquellas personas que no puedan con dinero
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me sería más de utilidad el dinero! Aunque cualquier regalo que hagan es recibido de todo corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas