¡Hello, llegamos al final de esta dinámica! Y ahora toca el turno de los recuerdos que vas a dar en tu boda!!!! ¿Prefieres calidad o buen precio? ¡Cuéntame lo que van a regalar!
¡Hello, llegamos al final de esta dinámica!
Y ahora toca el turno de los recuerdos que vas a dar en tu boda!!!!
¿Prefieres calidad o buen precio? ¡Cuéntame lo que van a regalar!
La verdad que gastar tanto en recuerdos a veces es tirar el dinero pporque la gente no valora el esfuerzo que uno hizo por comprar las cosas, y terminan tiradas en la basura, asi que pienso dar cosas que las puedan usar pero de un precio bajo y bonitas.
Aunque les des algo útil es probable que terminen arrumbados o en la basura así que mejor algo barato
Novia Habitual
Septiembre 2021
Guanajuato
Mayra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algo económico pero bonito y aprovechable, en vez de un típico recuerdito que va a la vitrina o algún rincón, que sea algo que puedas usar en algún momento del día, un kit se podría decir, con algún espejito, un abanico...
Calidad, amo la calidad, yo sí soy de guardar los recuerdos de las fiestas a las que voy, algo de buena calidad y buen precio es posible hablando de recuerdos
Buen precio, nosotros compramos cilindros para las bebidas y pantuflas, que sinceramente son un recuerdo bonito y economico ya que pagamos no mas de 3000 pesos por ambas cosas para 100 invitados
La vdd es solo de buscar opciones, yo daré unas cajitas de té que se ven muy fresonas, pero pague menos de 30 pesos por recuerdito, y obvio se entregará por parejas, no a todos.
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía ni me consta que vayamos a dar recuerdos pero también me iré por precio.
Como los recuerdos que nosotros vamos a dar son comestibles, prefiero la calidad (y además están a buen precio). Los llaveros, o figuritas de cristal, es raro que la gente los conserve.