Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MGeraldine
Novia Frecuente Junio 2022 Morelos

Recuerdos Boda

MGeraldine, el 19 de Enero de 2022 a las 15:48

Publicado en Organizar una boda 52

Que opinan Boda sencilla 70 invitados, Recuerdos Si o No y que me sugieren. Boda Junio en Jardín.
Que opinan Boda sencilla 70 invitados, Recuerdos Si o No y que me sugieren. Boda Junio en Jardín.

52 Respuestas

  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aho te van mis opciones y me dices que opinas.
    Abanicos, manzanas y mangos con chile, chocolates, pashminas (pero es solo para las mujeres) igual que los abanicos.
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Cuernavaca Junio jardín.
    Digamos que haria un esfuerzo o de plano pido apoyo a madrina de recuerdos o algo asi. Pero si quiero darlos.
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala,
    Y ensaba (por que el novio mo quiere dar naadaa) en abanicos, dulces, manzanas con chile, pashminas, todo eso viene a mi mente y no se que dar.
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde y cuando te casas?
    Ya tienes todo?
    Cómo van los preparativos?Yo me sentia medio perdida y tratamos de hacerla sencilla intima y muchos me dicen ah no vamos y me siento añgo teiste
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El novio piensa asi pero pra mi es como kncompleta la Boda, se que van a terminsr en la basura y me duele torar el $ pero si quiero hacerlos. No se que dar serian como 45 a lo mucho 50
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Guerrero
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es el junio y nosotros planeamos algo sencillo y solo con las personas correctas que deben estar, pienso que algunos jabóncitos de recuerdos esta bien
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dulces, chocolates, abanicos, esas son las opciones que tenemos, bueno tengo porque el Novio dicen que no demos nadaaas
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, si queremos dar algo lindo, pensabamos en algo comestible o abanicos, las sandalias no se me hacen recuerdos mas bien es para el relajo de la fiesta.
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense enabanicos y pantuflas
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si tu presupuesto lo permite estaria bien, lo más util serian abanicos termos o pantunflas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda sencilla 70 invitados y no gaste todo el presupuesto para que le inviertas en la luna de miel 😬
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si entra en el presupuesto, sí a los recuerdos! Como será una boda en verano, te dejo estas ideas:

    Recuerdos para una boda de verano

    Verano: recuerdos para una boda en la playa

    ¿Te gusta alguno?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Te cuidarás las uñas antes de la boda?

    🥈¿Que les parecen?

    🥉Lo qué nadie te dijo de planear una boda

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Joise
    Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México
    Joise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que puede ser un gasto que si no es algo que van a usar en su vida diaria es mejor evitar, si les dieras un destapador o quizá las pantuflas en la fiesta eso quizá lo guarden y ocupen más jejejeje
    Porque si es una figurita o algo sencillo va a terminar en la basura. Y ese dinero lo podrías ocupar para otras cosas. ♥️
    • Responder
  • Emily
    Novia Nueva Enero 1997 Estado México
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Enero 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    He observado que el gasto en recuerdos suele ser bastante importante y siempre terminas comprando recuerdos más caros de lo planeado, sugiero que si es un gasto q absorberán los novios, mejor utilicen el dinero para una experiencia en pareja o una bonita experiencia a los invitados, la mayoría de las veces los recuerdos siempre terminan en un rincón. 70 invitados un recuerdo de $100, $7,000 pesotes jajaja
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine, depende de tu presupuesto!!! Si no es problema yo opino que si pero algo util puede ser un llavero, destapadores, velas, plantitas, o algo comestible 🌟
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me parece bien siempre que tu presupuesto te lo permita! Y sobre el salón, en donde yo vivo Junio es temporada de muchisima lluvia, así que optaría por un salón cerradoSmiley star

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geral!!
    Si entra dentro de tu presupuesto adelante sino ni gastes ni te mortifiques, pero si aún quieren dar pues la idea de comida está súper bien y muy acertada: galletas, macarrons, etc. Cosas útiles: destapadores, pashminas, USB's siempre y cuando no estén personalizadas con sus nombres ya que nadie usa algo con el nombre de otra persona (bueno yo si jajaja tengo un abanico recuerdo de una boda de hace 7 años) o velas, en caso de este tipo de recuerdos uno por pareja está súper bien.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine, mi recomendación siempre es que la pareja ahorre en recuerdos, creo que es un gasto innecesario, pero claro que es válido que algunas parejas quieran entregar algunos, al final es su decisión, solo consideren su presupuesto
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Geraldine. Yo voto por el sí. Precisamente porque no serán muchos invitados y me imagino que los que estarán serán gente muy importante para ustedes, tienes chance de dar un recuerdo más especial que si dieras uno para doscientos invitados. Nosotros queremos dar algo que sea bonito y útil para que lo conserven y lo usen, así que nos decidimos por unos cuchillitos untadores y los grabamos con nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda. Otras opciones que contemplamos con la misma idea fueron un juego de sacacorchos y tapón para vino, y un llavero. El chiste es que el detalle que haga referencia a su boda sea discreto para que la gente pueda usarlo todos los días sin sentir que anda haciéndole publicidad a su boda, je je.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas