Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco

Recuerditos

Susana, el 22 de Julio de 2022 a las 18:36 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola brides!
Tengo una súper duda! Estoy decidida a realizar los recuerditos de la boda que en si serán velas en una bombonera, tengo 150 invitados, que cantidad de velas tengo que realizar?

3 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 25 de Julio de 2022 a las 13:46
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Susana. Nosotros hicimos lo mismo que hicieron Dana y Charlie. Entregamos uno por pareja o por persona soltera. Nuestros recuerditos fueron unos cuchillitos untadores, y como es algo que se utiliza en casa (no individual) no le vimos caso darle dos a personas que viven en la misma casa. No sé bien cómo sea tu recuerdo, pero suena como algo decorativo, así que creo que uno por casa está bien.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, es curioso, pero parece que es el tema de la semana Smiley shame hay muchas parejas con la misma duda. Yo haría lo que te sugiriere Dana en el comentario abajo.

¿Ya tienes tu proveedor para los recuerdos ? Necesitas algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇27 días de mi boda ♥️

🥈Nose que hacer

🥉Post para compartir ideas de regalos y recuerdos para los invitados

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, yo opino que depende te sugiero considerar lo siguiente:
    1.- Cuántas parejas bien establecidas hay: casadas, novios de muchos años, en unión libre.
    2.- Cuántos solter@s irán con acompañante o sol@s.3.- Piensas darles a los acompañant@s que quizá aunque lo reciban no lo guarden con tanto cariño.Opinaría que contabilicen según su estatus. Por ejemplo 1 por pareja( establecida o no) y 1 a Solter@s sin acompañante. Así al final no tendrás que comprar tantos. Ahora que si vas a comprar de mayoreo y no te es tan relevante el $ considera a tod@s.Espero te sirva y ojalá nos digas qué decidiste al final también claro nos muestres una fotito de tus recuerdos, me da curiosidad cómo serán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas