Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Mayo 2022 Querétaro

Recomiendan wedding planner?

Andrea, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:24 Publicado en Antes de la boda 0 7
Estoy confundida porque muchos me dicen que la organice yo y otros que siempre con qedding planne

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 5 de Mayo de 2021 a las 04:11
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, si tienes tiempo y estás tranquila, podrás con todo. Puedes pensar en para que etapa o que días necesitas una wedding planner. Para que veas opciones: Organizadores de bodas

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇177 días... El tiempo corre...

    🥈Es oficial

    🥉Duda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende completamente de ustedes 💕 nosotros la hicimos sin WP con dos lugares (servicio religioso y banquete) y metiendo a todos los proveedores por separado. Si es cansado, pero a mi me encanto llevar el orden
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende totalmente de ti, bueno de ustedes y su presupuesto, a nosotros el presupuesto no dio para WP pero aún así nos sentimos cómodos buscando por nuestra cuenta 😊
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Principiante Noviembre 2021 Baja California Sur
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo seas tu 😅 yo soy demasiado preocupona e intensa 😂😂 preferí que alguien me ayudara con todo 😃
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tanto del presupuesto y también que tan buena o buenos sean organizando, es un poco complicado porque todo el trabajo y cómo va a quedar todo ya va a depender más de ustedes, van a tener más control.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! creo que depende completamente de ustedes. A veces si ustedes cuentan con las habilidades necesarias creo que pueden hacerlo sin problema (organización, paciencia, estructura, etc), también además de eso creo que muy importante es que tengan tiempo, pues organizar la boda si necesita bastante, más si lo organizaran ustedes. Si cuentan con esto no creo que sea necesario contratar un WP.

    Si por el contrario, no cuentan cpn esto si mejor contraten, mi FM y yo pensábamos hacerlo solos pero somos pésimos negociando entonces definitivamente tenemos WP y estamos super felices con su trabajo. A mi me gusta tener todo en orden y que salga perfecto, entonces me estreso mucho, ahora con la WP la verdad es que me quitó un super peso de encima y ando super feliz y tranquila. No significa que ustedes ya no se involucren, al contrario, seguirán participando totalmente en su boda, con la diferencia de que hay un profesional que sabe hacer su trabajo, al realizar distintas bodas tienen ideas geniales y sobretodo no se sale de tu presupuesto, también carga con todo el estrés, pues si se presenta un problema lo resuelve el WP, en nuestro caso no nos hemos preocupado por nada desde que ella esta con nosotros. Personalmente te lo recomendaría mucho, a veces subestimamos mucho su trabajo, pero ayuda muchísimo, sobretodo para que se pueda disfrutar al 100 desde la organización. Hay WP de todos los presupuestos, ser´´a cuestión de cotizar con varios y checar su trabajo y comentarios. Además siempre recomiendo que hagan con click con esa persona, pues tienen que entenderse perfecto, será quien aterrice sus ideas. Suerte

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Pues depende mucho de su presupuesto, del tiempo que tengan para organizar y lo organizados que sean. Una wp no es económica y he escuchado últimamente muchas quejas. A nosotros nos ha ido súper bien organizando pero porque yo soy súper intensa y llevo todo muy ordenado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas