Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Daniela, el 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 513

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel. RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada...

¡Hola a todos!

Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel.

RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada debate y llegar hasta el paso final, donde ahí darás tu consejo para una luna de miel de ensueño =)

Así que, ¡comencemos!

Responde esta pregunta, y después da click en donde dice "ir al siguiente debate" y repite este procedimiento hasta llegar al final.

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

cfb_1406633.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

513 Respuestas

• AnaLu
    Novia Nueva Marzo 2019 Guanajuato
    AnaLu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, a veces es mejor con agencia ya que solo uno se encaraga de pagar y ellos organizan el viaje, si lo haces solo ahorras más y vas a lugares que uno quiere.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Santo Domingo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agencia
    • Responder
  • Rubyquinn
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Rubyquinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una agencia si no tienes mucho tiempo y por tu cuenta si eres muy buen planeador
    • Responder
  • Rubyquinn
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Rubyquinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar con tiempo
    Buscar promociones
    Investigar en varias aereolineas
    • Responder
  • Anareth
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Anareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un lugar que no conoces yo creo que lo mejor será con una agencia ya que te ofrecen tours con itinerario y todo lo necesario para que disfrutes sin preocuparte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se tiene que comparar que sale mas barato, en vacaciones anteriores con mi FM hemos comprado paquetes y otras. Por separado pero antes de comprar venos bastantes opciones..
    Si vas con agencias como tours ya no te tienes que preocupar por trasnportes por ejemplo
    • Responder
  • Emily
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cuestion de checar, si la agencia te ofrece todo el tour que quieres adelante, de lo contrario puedes hacerlo por tu cuenta

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2019 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo estamos planeando con una agencia, aunque aún no definimos el destino

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una agencia es mejor
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo planeo pues en las agencias sale más caro 😅
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, luego en agencias tienen promos muy buenas además en mi parecer es más seguro. Pero si es por tu cuenta puedes planear cada detalle a tu gusto
    • Responder
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno todo depende si se encuentra un buen paquete que tenga todo incluido, pero sin duda nos iríamos por nuestra cuenta, para poder hacer paradas en los lugares a donde vallamos a visitar o paradas en la carretera para tomar fotos de los lugares hermosos, seria buenisimooo ya que seria una aventura mas para nosotros

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es mejor por nuestra cuenta, ya que eres dueño de tus tiempos tanto en para saber que visitar como cuanto demorarte en cada lugar!

• Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2019 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por tu cuenta, para que se algo único para los dos

• Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les recomiendo que se organicen ustedes solos, que lo hagan con mucho tiempo de anticipación.
    Cuando uno viaja con agencias normalmente los mandan con un grupo de personas. Esto implica que estén sujetos a ciertos horarios para TODO! Y las visitas a los lugares sean más cortas porque todos los integrantes del grupo tienen que participar.
    En cambio, cuando viajan por su cuenta pueden visitar los lugares que ustedes quieran por el tiempo que ustedes quieran, sin prisas y pueden descubrir cosas mejores y hasta más baratas. Pueden utilizar el transporte público y así ir conociendo el lugar. Así que yo les recomiendo que viajen por su cuenta 😃
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos viendo las 2 opciones, en cuál nos agrada mejor

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por su cuenta porque creo que las agencias querran su ganancia.

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no nos casamos pero en mi experiencia de viajes, con agencia todo sale más caro pero tiene la ventaja de que alguien más es quien se mueve y te reserva todo tu solo te encargas de pagar y disfrutar. Pero al armar las vacaciones por tu cuenta puedes ahorrar mucho, investiga los lugares de interés, las actividades y las formas de llegar, andar en transporte publico es una super opción para conocer mejor los lugares y un poco de como viven las personas ahí, además de que tu decides los tiempos para disfrutar los lugares que visitas. En lo personal recomiendo organizar la luna de miel por su cuenta (:

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel se organizó un año antes de la boda, la compra se hizo con liverpool y nos hicieron 40% de descuento 😊
    • Responder
  • Amay
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que lo más conveniente es por agencia para que ellos se encarguen de organizar las cosas y nosotros solo pagar por lo que será el viaje Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tu cienta es mas economoco
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Sinaloa
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad prefiero hacerlo entre nosotros!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar, si se quiere visitar muchos lugares si sería mejor una agencia para que organice tiempos y lugares
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que de todo un poco, se puede cotizar muy bien en diversos lugares y buscar el mejor precio. Pero eso sí para asegurar entradas a los lugares o que se tenga acceso a los lugares que a veces son restrigidos, lo mejor es con una agencia.

• Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Julio 2019 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería por nuestra cuenta pq así nosotros decidimos a donde aparte uno no sabe los cambios de ruta q puede haber aparte sería económico pq. Es a nuestro gusto donde hospedarnos y q lugares visitar a la hora q sea 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor por nuestra cuenta, pues hay manera de ahorrar un poco reservando por internet lo que son hoteles, vuelos y Tours 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por agencia, así se quitan de ver precios y demás aunque yo buscaría la otra opción de hacerlo yo. Sería divertido aventurar te de esa manera.
    • Responder
  • Ámbar
    Novia Principiante Marzo 2019 Chiapas
    Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar con agencia te permite conocer los mejores puntos turisticos, van dirrcto y sin correr riesgos. Pero si son aventureros como nosotros el viaje es por buestra cuenta.
    • Responder
  • Noemi Castro
    Novia Frecuente Febrero 2019 Sinaloa
    Noemi Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta es mejor, más barato y sobre todo romántico ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que tenemos una agencia de viajes, la nuestra seria por medio de ella
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta, así vamos a donde queremos y a la hora que sea Smiley heart
    • Responder
  • Lorenia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende el destino, hay agencias que tienen buenas promociones, pero, por lo regular, es más barato si lo planeas por ti mismo, afortunadamente ya existen muchos blogs e información en línea sobre cualquier destino

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas