Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Febrero 2022 Durango

Recolectar dinero en la boda

Carolina, el 25 de Octubre de 2021 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 5
Buena noche, me casaré en febrero primeramente Dios pero no haré el baile del billete porque no bailo, pero que ideas me pueden dar para recolectar dinero?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Octubre de 2021 a las 14:39
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi invitación habrá un sobre con una leyenda especial para que quien quiera nos dé un regalo en efectivo, he escuchado en otras ocasiones que hacen depósitos en cuentas de banco, poniendo un cofre en la entrada o en la misma fiesta con la zapatilla de la novia pasan de mesa en mesa para que apoyen a los novios con efectivo y lo ponen ahí mismo en la zapatilla ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. yo pondría un cofre en la entrada, con algunas plumas y sobres, además de un letrero donde comentes que agradeces su apoyo para el inicio de esta etapa y así cada quien se acerca.

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que igual pasar con la zapatilla y zapato de los novios, igual algo más discreto poner en una mesa una cajita que diga fondo para la luna de miel por ejemplo, he visto ideas así.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Febrero 2022 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han escuchado el baile del billete? Donde los novios están en la pista de baile y los amigos y familiares pasan a bailar con los novios y les pegan un billete en la ropa? Así juntan dinero, pero me gustaría otra idea, ya que yo no bailo y así recolectar dinero.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, en algunos países es común poner el numero de cuenta de la pareja en las invitaciones y se entiende que el regalo debe ser enviado por esta vía. Otras ideas:

    Pedir dinero en lugar de regalos

    ¿Cómo pedir dinero?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Dudaaa

    🥈¿Boda de día o de noche?

    🥉Actualización despedida 😅

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas