Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo

Recién Casados

Andrea, el 18 de Agosto de 2020 a las 15:56 Publicado en Recién Casad@s 0 14

Recién Casados 1

Ahora sí les contaré todo desde el principio.

Con Antonio José tuvimos que posponer la boda por tiempo indefinido, porque en realidad no sabíamos si casarnos con esto o no, por el tan famoso COVID-19, resulta que 45 días después de comprometernos habíamos quedado que nuestra boda sería el 25 de abril. Después de 9 meses (de agosto de 2019 a abril del presente año) ahí quedó todo pausado, porque ajá, no sabíamos cuándo terminaría todo esto. Cierto día me desperté diciendo (de no ser por el virus aquí estaría Antonio José despertando conmigo) y me cayó esa desesperación, yo le dije a mis papás: 'ya no más, me quiero casar', quedaron perplejos ante la situación, horas después (como que habían hablado con el yerno, sin yo saberlo) me dicen que escoja un día, entonces yo dije 'erdaaaaa tampoco puede ser a la bulla de los cocos', reaccioné de una y les pregunté ¿para agosto esta bien?, me dicen sí, en 4 meses podemos terminar los últimos detalles, luego mi mamá me dice, escoge un día, de una sin pensarlo dije 17, ahí quedó la esa conversación.
Me faltaba el vestido, que era lo más complicado de escoger, y otras cositas ahí; pasaron los 4 meses y yo aún no me decidía por el vestido, ya que todo el que veía me gustaba 🤦🏻‍♀️ anteayer, enserio, anteayer (16 de agosto, un día antes) escogí el vestido. 👰🏻 Cuando me di cuenta que ya tenía todo listo, y faltaba un día dije 'por fin'.😍
Después de tantos malos ratos por mi indecisión sobre el vestido aquí estamos, con 23 horas siendo esposos, ya se imaginaran mi felicidad al ver a ese hombre a mi lado cuando desperté esta mañana. 17/08/20 ❤
Gracias DIOS por ser tan perfecto.

14 Respuestas

Última actividad por Paly, el 24 de Agosto de 2020 a las 01:17
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea.

    Qué padre, sabia decisión; lo esencial es el amor. Muchas felicidades para ambos que ahora ya son esposo.



    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 💖💖
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades que bueno que pudiste organizar todo y que quedara perfecto en ese tempo

    • Responder
  • Toñita
    Súper Novia Septiembre 2015 Zacatecas
    Toñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHA FELICIDADES . LA BODA ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y COMO MENCIONAS EL DESPERTAR CON EL HOMBRE DE TU VIDA AUN LADO ES COMPLETAMENTE PERFECTO.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tiempos de dios son perfectos y jamas nos abandona que lindo nena te leo y se nota una gran felicidad lo mejor para tu matrimonio.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia que emoción sin duda es más importante el compromiso el estar juntos que todo lo demás me imagino tu felicidad al estar ahí con el.... felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ☺💕💕
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Ya pasaste los nervios de la preparación, ahora toca disfrutar de su matrimonio!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a ambos por su matrimonio, la mayoría de las veces las mejores decisiones son las que tomas sin tanto pensar, siguiendo tu instinto, felicidades nuevamente!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que te hayas decidido.

    A veces el momento perfecto no existe y no sabemos lo que puede pasar, es mejor no tener miedo y disfrutarlo a lo máximo.

    Muchísimas felicidades 🥳❤️

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow muchas felicidades ! dicen que las cosas salen mejor cuando no lo planeas tanto, que increíble historia felicidades por su matrimonio que sena muy felices( tu anillo es hermoso)Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito muchas felicidades 😍❤️ no importa la situación lo importante es el amor espero nos cuentes más detalles 😍❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor siempre triunfa, que padre que su boda se realizó muchas bendiciones a la nueva familia ...Smiley heart

    hay si nena cuenta cómo fue tu ceremonia con esto del COVID-19 ...?

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow me encanta que después de tanto posponer un día nos alocamos y en pocos días organizamos todo jajaja, las cosas improvisadas salen mejor ❤️ que impresión que un dia antes elegiste tu vestido Andy que emoción y qué felicidad que ya despertaste al lado de tu amor 🤗 y súper buena onda que tus padres te apoyaron de esa manera


    Cuentanos, fue ceremonia a puerta cerrada? O cómo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas