Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

Ramo con flores muertas

Marcela, el 15 de Enero de 2021 a las 16:26 Publicado en Moda Nupcial 0 8

El itinerario de mi boda empieza desde las 3 de la tarde y me da mucho miedo que el ramo no aguante hasta que lo lance y salga todo feo en las fotos, ¿ustedes que flores recomiendan o hay tips para que no se haga feo y dure?

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Enero de 2021 a las 03:11
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcela, seguro que la florista de tu boda sabrá cómo mantener las flores impecables durante toda la boda. ¿Qué flores has elegido?

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Brides Compartan Sus Fotos Favoritas De Nuestra Boda 👰🏻🤵🏻

🥈Problemas con las damas

🥉¡23 días después de Nuestra Boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores preservadas, son más caras pero supuestamente duran hasta 10 años. Chécalo con los floristas a ver qué más detalles pueden darte.
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy veré al florista para ver esoo! ojala si me de confianza

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los tips! yo creo que ya con el florista me diga que flores le van al tiempo antes de aferrarme yo a un tipo de flores y de ramo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que se encarguen de tus flores tratan a las flores con los cuidados necesarios para que duren hasta el último momento, por eso la gran mayoría de los ramos son elaborados el mismo día para conservar la frescura.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La elección de las flores puede ser de acuerdo a temporada, por ejemplo no uses flores de clima frío en un clima cálido o viceversa. En caso de que quieras flores fuera de temporada concuerdo con la otra Bride que te escribió, hay que mantener muy bien hidratadas las flores, por lo menos con 3 cm de agua para que el tallo que es de donde vienen sus nutrientes se mantenga sano al igual que las flores, y el frío de alguna forma "sella" la hidratación. También puedes optar por ramos pequeños que mantengan las flores más juntitas y si alguna por ahí se quiere deprimir las demás la detengan, todo un trabajo en equipo jaja, algo así:

Ramo con flores muertas 1

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Gracias! Lo intentare unos días antes con otro ramo a ver si funciona en mi clima a ver que tal les va!

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pones un par de horas en agua fria y despues lo dejas reposar en el congelador o en una hielera las flores te duran mas. Yo me casare en un clima cálido y una amiga florista me dio este tip Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas