Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco

Quien va primero el marido o los hijos?

Alicia, el 23 de Octubre de 2012 a las 15:41

Publicado en Futuras mamás 67

Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y los hijos son los preparas para que ellos encuetren esa persona haga lo mismo Ustedes que creen?...

Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y los hijos son los preparas para que ellos encuetren esa persona haga lo mismo

Ustedes que creen?

Primero atiendo a mis hijos o a mi marido?

67 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Yadi por eso son los primeros años para conocerse como pareja auqnue es obvio que los babys siempre te demandaran mas tiempo y los primeros años son escenciales para los bebes

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad los hijos deberian ser lo primero para los dos, pero todo debe de tener un equilibrio Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad atiendo primero a mi nena sin olvidar a mi amorcito... pero para los dos la nena es primero, lo mejor es mantener el equilibrio aunque cuesta eh!! los peques te demandan mucho, por eso disfruten de su matrimonio sin bebés hasta que llegue el momento =)

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contaremos cuando tengamos hijos Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una BUENA MUJER y BUENA MADRE dira primero mis hijos!! mis hijas tiene 21 y 16 años siempre han sido primero, mi esposo no es su papa pero el dice tambien PRIMERO MIS NIÑAS!! y luego nosotros o la casa, lo cual le agradezco critico esas mujeres que se desviven por el marido se abren las venas se barrajan por el hombre, y los hijos ni en cuenta ....sera que no les dolio?? o solo se embarazanpara tener al hombre en la cama??' tan desesperadas estan?...

y por lo general las buenas madres primero sus hijos....las hembras el hombre.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Correcto, pero si le das al esposo el lugar que le corresponde, el mismo hará lo que sea por mantener a ese baby, si es cierto que no somos mamás para hablar de como son las cosas..pero el espos es tu compañero, jamás debe estar por debajo de los hijos, jamás Smiley laugh por eso tanto divorcio pues

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ay no eso no esta bonito yo uan vez le dije a ivan yo no quiero que sea asi y me dijo tu seras siempre importante y mivida y nadie podra quitarte ese lugar ni yu hija tendra que saber a respetar espacios me dejo asi de orale no andamos tan mal jajaja

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si como dices ante la ley de Dios primero va el marido pero no sabremos si el marido cambie radicalmente o que cuando tengamos nuestros hijos nos enamoraremos tanto de ellos que dejara de importarnos el munod entero jejeje

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que como dicen cada quien habla como le fue en la feria y pues yo no he tenido hijos entonces no conozco esa sensacion pero tampoco estoy diciendo que le quitaras lo que necesite tu hijo por irte con alguien mas o que lo dejaras enfermarse o lo olvidaras por irte con tu marido si no que son detalles que no le quitaran amor a tu hijo ni nada por tener una atencion con tu marido o por tomar en cuenta primero su opinion antes de cumplirle un capricho a los hijos o que influya mas en tus decisiones de pareja los hijos pero como te decia tu caso es diferente como madre soltera apoya firmemente que los hijos son primero y antes de cumplir los deseos propios y mucho menos los ajenos y se defendera a los hijos ante cualquiera aun sea el amor de tu vida o el mismo dalai lama. Y creo que eres una guerrera una mujer independiente que sabe lo que quiere y que no te dejaras de nada ni nadie y es la verdad es maravilloso pocas tienen las agallas que tienes.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahi esta tus papás una gran ejemplo de lo mencionado y es cierto sin mi pareja no tendria a mi hijo y dandole un buen ejemplo y mostrandole al niño que son pareja y felices el niño crea la seguridad de que en su casa hay amor porque muchas veces las mamás se desviven por el baby pero se agarra del chongo con el papá y pues el comienza a tener miedos e inseguridades, asi tambien no es estamos diciendo que dejes al niño llorar o sin comer por estar con tu marido.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es darle el tiempo a ambos pero el problema es que hay padres que estan en casa y su bebe esta jugando tranquilamente y denes de ser a abrazar y estar con su mujer estan encima de su hija o llega de trabajar y le hace circo maroma y teatro a la niña y a la mamá ni la saluda!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bello! tengo una tia que tuve 3 hijos y puros varones y asi pasa ella esta consentida por todos asi me imagino contigo jejeje

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TU MARIDO!!! jejejeje ¿sabes? en conferencias para matrimonios y novios que me ha tocado estar ya en bastantes siempre nos dan el consejo que tu marido es primero que los hijos, a menos que los hijos estén en algun riesgo por cuasa del marido...pero de alli en demás tus hijos no serían sin tu pareja, tu esposo es tu compañero de vida, al que hay que cuidar y mimar, los hijos se van, son prestados por un tiempo..asi que tienes toda la razón en decir que tu marido va primero que los hijos, además que eso dá una seguridad a los hijos, cuando la mamá pone primero a los hijos que al padre, psicologicamente crea una sensación de inseguridad en los hijos..en mi casa mis papás siempre se han puesto a ellos primero antes que nosotros, se defienden mutuamente y cuando estan en conflicto..lo resuelven entre ellos, jamás en frente de nosotros para que no veamos que nos defienden si no que se ponen deacuerdo..yo vivo tan feliz en un hogar asi, de verdad Smiley laugh

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues antes que Rul y que yo siempre SIEMPRE estará Rodri....por que es una mentira nena, finalmente los que siempre SIEMPRE estarán contigo amandote incondicionalmente son los hijos, y el amor que una siente por ellos no se compara con NADA....al menos eso siento yo y ese sentimiento lo comparte Rul, primero está lo que Rodri necesita, luego nosotros ya veremos....no puedes dejar de lado a tus propios hijos por un hombre, por nadie!!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que esta cañon este debate, aunque la ley de Dios primero es el marido, creo que las que tienen hijos difieren siempre ponen a los hijos primero, creo que lo podrè contestar ya que los tenga....

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que primero es el marido por que con ellos decicidimo emprender este viaje, ya cuando los hijos llegan el jamás perdera su lugar de importancia pero los hijos si necesitan un poco más de tiempo y ellos tienen que entenderlos y avces ayudan con esta labor y ninguno de los 2 salen descuidados

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyendo a las chicas todas tienen razon!! que buen debatee!! nos pone a pensar cañon!!

mi opinion es depende de la edad!!..... si ellos son chiquitos y dependen de nosotras pues logicamente vere por el antes que por mi maridoo peroooo!! es importante recalcar que no significa que lo deje botado a su suerte porque el es mi compañero para toda la vidaa!!

seria bueno que todo referente a los hijos hacerlo juntos o en prescencia de ambos por ejmplo si lo estas arreglando que el este atu lado platiando que haya esa comunidad....

ahora ya los hijos crecieron ya son mas autosuficientes siempre te van a necesitar pero ya es momento de ponerle mas atencion al guapo de tu esposo darse su escapadaa!!

ahorita sur y yo tenemos un hijo de tres años y nos ponemos a pensar si tendremos otro por que exactamente como dice Katya los va alejandooo! en este caso yo soy la consentidaa jajaja yo soy la que va enmedio siempre y siempre voy tomada de la mano de los dos por la calle!!

woow que dificil tema sigo sin saber bien como es jejejeje despues de mi peyorata!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si como dice Blanca que primero su hijo ella que ya es mamá nosotras que estamos entrando en el camino y todavia no sentimos esa sensacion de cuidar a un baby pero en primera es distinto el amor a un hombre como pareja a un hijo en segundo tu hijo te necesita mas como decia Katya el niño necesita que lo vistas lo ames lo eduques y el marido no creo que muera de hambre o no se pueda vestir solo pero debemos de tener ese lugar al marido de tambien darle atencion y no basarme en que si el niño se va a caer que el niño duerma en el mismo cuarto o que el niño no lo quiero dejar en guarderia que ninguno reemplace el lugar del otro.

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuyyy tema complicado jejejeje! ahorita yo digo k primero es mi amore! peeeroooo de lo k me he dado cuenta con las madres en mi familia es k primero son los hijos para todo!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ya es distinto si yo me llego a divorciar o mi marido resulta un Hulk yo antes de el e icluso antes de mi estaran mis hijos hasta para comer primero que coman ellos pero que pasa con el hombre que has escogido para toda la vida porque ya mas pequeños se alejan de la madre yo veo a mis hermanas adolescentes y son mas independientes.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eske yo empiezo en pausas jejejejeje soy la primera ke se baña y se cambiiiaaaaaaaaa AL ULTIMO ME MAQUILLO y me peino mis 3 pelos jajajaja NO FIJATE NO SE DESESPERAN , bueno SI mi hijo SI , me dice mamai andale vamonos se va ir la fiesta o ES HORA DEL PASEO JAJAJAJAJA au alice me encantan tus debates nos haces tocar fondo jejejee Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se las mujeres podemos con todo! y que bueno que te encontraste a un hombre con paciencia y que quiere tanto a tu baby ademas de que tu te arregles al final no se desesperan o no tardas mucho arreglandote! mi marido se pone a ver la tele o hacer otra cosa y ya que casi estoy lista se empieza a arreglar jejeje porque si no dice que puerdo el tiempo esperandome jeje

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes, enmedio y al ultimo los hijos.....eso lo sabe una buena madre y un buen padre, incluso Rul que no es papa de Rodri me lo ha dicho, una buena madre siempre ve primero ppr sus hijos, y alaba que yo sea asi con Rodri, finalmente y despues de un divorcio te lo aseguro y te lo juro, LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA SON LOS HIJOS, MAS HASTA QUE TU PROPIA VIDA
    • Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye alicia hasta para eso nos la ingeniamos nosotros pa amar al esposo y a los hijos por igual jejejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AVECES SI ME PONGO EN DILEMA JEJEJEE DONDE ME HABLAN LOS 2 AL MISMO TIEMPO =s AVECES TERMINO POR HACERLE CASO A MI ESPOSO Y A MI HIJO AL ULTIMO y el me dice y me grita - MAMA TE ESTOI HABLANDO - y reacciono, pero es depende la situacion, estoi recien casada jejejejee y mi hijo pues no es mi matrimonio entonces estoi como quee disfrutando a mi amrido jejejejeje peroooo POR EJEMPLO CUANDO SALIMOS agencio primero al niño, despues a el y despues a mi EL ME AYUDA MUCHO CON EL NIÑO en verdad aveces hace mas por el ke yo por el niño le tiene mas paciencia, gracias a dios marcos tiene lo ke a mi me falta PACIENCIA por eso te digoooo que uno de niño depende de su madre o su padre y el esposo pues solo es atencion amor jejejejeje en resumen PA TODOS AHI amor ! JAJAJAJJAA

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto y tu marido es igual de consentidor que tu?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusto la dinamica y tu qie eres mamá nos puedes decir que se siente pero tienes razon el hecho es no dejar a un lado a ninguno y pues es obvio que los hijos desde pequeños necesitan mas de la mamá poruqe no creo que se cambien los pañales solos o se hagna de comer!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wo0oww Muy buen TEMA, a mi mi mama me ha inculcado que primero es mi MARIDO pero a nosotros jamas se nos olvida JAMAS que en uestras platicas prematrimoniales, NOS HICIERON UN EJERCICIO DONDE PUSIERON Al matrimonio de frente y su primero hijo enmedio, llego el segundo y el 4to y el 5to y a todos los ponian enmdio de ellos, llego el dia en el kee se fueron sus hijoss y que quedo?? UN HUECO ENORME ENTRE ELLOS, PORKE SI ES CIERTOO LOS HIJOS SE VAN Y AL GFINAL KIEN TE ACOMPAÑARA ES TU MARIDO Y DIOS NO DE LA DICHA DE LLEGAR A VIEJITOS JUNTOS, ....

SOY MADRE claro y primero pongo a mi HIJO sobre TODO, y es un pleito ke aveces tenemos porkeeee para todo yo me dividoo pero si es para comer siempre nos sentamos jutnos y a niño por un lado de el porke el kiere estra asiii perooo jamas enmedio d enosotros, PEROOO AL NIÑO SIEMPRE A DEFENDERLO Y MAS SI SOY COMO SOY KE SOY MUY CONSENTIDORA PERO SIN DESCUIDAR A NINGUNO porke mi hijo por ser un niño depende de MI, y mi eesposo no dependera como un niño pero tambien los hombres depositan todo en nostras asi queee " PRIMERO EL MARIDOOO SIN SOLTAR A LOS HIJOS "

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy madre, y tiendo a ser consentidora y sobreprotectora, pero si algo tengo claro es que hare lo posible por siempre darle su lugar a mi esposo, no por encima de mis hijos, por que cada uno estara en un nivel distinto, pero por algo elegi tener esposo, y quiero pasar el resto de mi vida a su lado, y los hijos solo seran una parte del resto de mi vida, por que como ustedes dicen, irremediablemente se alejaran despues de un tiempo... Creo que para tener una familia unida y feliz, se empieza por el amor en pareja... =)

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso si estas bien con tu pareja pues vas a estar mejor para tus hijos y no es que desatiendas a tus hijos por estar a los pies del marido sino que esten la pareja bien para que los DOS cuiden de los hijos! y muchos se divorcian y hay celos porque quieren mas a los hijos y desatienden al marido!

2-0 ganando el marido! O sera porque no hemos tenido hijos?

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO K ES CUESTIOND E DAR SU LUGAR A AMBOS, JAMAS DEJAR DE LADO AL MARIDO YA QUE FINALMENTE ES LA PERSONA CON LA QUE SEGUIRAS A LO LARGO DEL CAMINO, LOS HIJSO SE VAZN Y CREO K SERIA HERMOSO NVEJECER JUNTOA TU PAREJA.

NOS DECIA LA PRIMA DE MI ESPOSO... SI PONEN A LOS HIJOS OCMO BARRERA ENTRE USTEDES, A LO LARGO DE OS AÑOS CUANDO ELLOS SE VAYAN... LOS CAMINOS DE USTEDES ESTARAN MAS QUE SEPARADOS Y SERA IMPOSIBLE UNIRLOS NUEVAMENTE. ES MUY CIERTO, TENGO EL EJEMPLOD E MIS PADRES. AHORA QUE YA TODOS NOS CASAMOS ELLOS PARECEN NOVIOS. MI MADRE JAMAS DEJO DE LADO A MI PADRE, EL SIEMPRE FUE SU PRIORIDAD!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas