Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco

Quien va primero el marido o los hijos?

Alicia, el 23 de Octubre de 2012 a las 15:41

Publicado en Futuras mamás 67

Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y los hijos son los preparas para que ellos encuetren esa persona haga lo mismo Ustedes que creen?...

Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y los hijos son los preparas para que ellos encuetren esa persona haga lo mismo

Ustedes que creen?

Primero atiendo a mis hijos o a mi marido?

67 Respuestas

• Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mismo pienso eso pero me discutian que amas mas a los hijos pero es que es distinto amor! Y omo dices ellos se iran!

1-0 ganando el marido!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaaaaaaaaay se es una debate q yo tmb tngo ccon toooodo mundo.... incluso con mi mama! jeje q ellos nos tenian como prioridad.. y al final.. cada quien agarro su pareja por otro lado... y todos salimos afectados.. jeje

yo creo q la pareja es primero... ps los hijos tarde q temprano se iran....

proooo..... creo q en el momento en q esten los hijos....los hijos son prioridad d ambos...es como si los dos fueran uno..por lo q cuando tienen hijos.. como pareja deben tener prioridad sobre sus hijos...

no se si m explico...? jeje pero creo q si la pareja esta unida y feliz... por consigguiente los hijos son la prioridad de ambos.....

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero el esposo!!! y es que obvio los amarás igual a tu esposo e hijos, pero si Dios lo permite los hijos crecerán y algún día volarán del nido (asi como nosotras ahora) y quién se quedará acompañandote??? pues tu esposo!!! y volverá la etapa del noviazgo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas